A donde porto linea fija + fibra + dos líneas móvileS?

5.725 6
 #1
Escrito   2  0  
Buenas compañeros,

en casa mi pareja y yo queremos comprarnos un iPhone 8 o un s8, estamos aún decidiendo. Ahora mismo estamos así:

- Línea fija + adsl 20mb jazztel (39€) un timo lo sé...
- Líneas móviles en tuenti 11gb + 120min de bono 18€ cada línea si no excedemos

Aprovechando que en la línea fija y el internet nos están estafando estaba pensando en portar éstas a otra compañía y ver si nos dan un móvil a cada uno pero imagino que sin porta de lineas no nos darán ninguno verdad? La idea es vender esos móviles que nos den para financiarnos el s8 o i8.

Qué me recomendais? Yo había pensado en movistar por aquello de que te hacen un pack con tv además que no tenemos, pero por lo que veo sale muy caro el fusión. Me da un poco de palo cambiar las líneas móviles porque por ese precio poco hay en la competencia pero si me hacen una buena oferta en movistar igual lo pensamos.

Espero vuestros consejos,

muchas gracias!



 #2
Escrito   1  0  
Compañero mírate el foro Vodafone al 50% durante 1 año u 2 por amago de cancelación que es relativamente fácil de conseguir .

Los moviles SOLO os lo van a ofrecer portando las líneas móviles (ÚNICAMENTE ).

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
Gracias por el consejo, he mirado pero no veo que regalen nada decente, pagando el móvil si... La p*t* es que estamos muy bien en tuenti y mirando las tarifas de vodafone pffff vaya basura! No recordaba el atraco a mano armada de esta gente, aunque con 50% quede mejor prefiero mis 120min + 12gb + llamadas ilimitadas por app + 200sms y sin restarle importancia a la cobertura mvistar...todo por 18€

Tendré que darle una vuelta a ver qué hacemos.
 #4
Escrito   1  0  
De nada , Claro regalar regalar Vodafone no regala nada ....
Has pensado sacarlo a plazos en alguna gran superficie ? Estilo carrefour ,Corte Inglés etc....

Lo único '' bueno '' de Vodafone es que en la financiación no hay bancos de por medio .

Creo que es la única que va a la vieja usanza .

Movistar ,Orange y Yoigo van por bancos de por medio

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
"- Línea fija + adsl 20mb jazztel (39€) un timo lo sé...
- Líneas móviles en tuenti 11gb + 120min de bono 18€ cada línea si no excedemos"


Entiendo que en alguna ocasión "os habéis excedido" porque, hablemos claro, llamar por voip a través de la app de Tuenti es una lotería. Y no se puede pretender sustituir con la app las llamadas gsm de toda la vida; necesitáis una tarifa que os las garantice llamadas de voz "de verdad e ilimitadas o casi". También entiendo que consumís GBs a cascoporro, pero no creo que os excedáis con los datos, pues Tuenti reduce velocidad tras agotar el bono de datos.

Lo de Jazztel es un robo; sin paliativos. ¿Sabéis qué cobertura tenéis y de cuáles operadores fijos en vuestro domicilio?. Eso ayudaría a aconsejaros.

También interesa saber vuestra ubicación geográfica; hay operadores locales, comarcales y autonómicos de cable y fibra que ofertan bastante a la baja y con buen servicio. Algunos también son OMV. Si por ejemplo fuérais asturianos, os diría que os fuérais de cabeza a Telecable; con las ofertas vigentes, los servicios fijos de casa completos con FTTH y TV + 2 líneas móviles con 12 GB + llamadas ilimitadas bajo cobertura Movistar 4G os quedaría todo por menos de 60 pavos al mes, contando con el descuento vitalicio del 50% de la segunda línea móvil. También aplican un descuento igual y adicional sobre la primera línea móvil los primeros 6 meses, por ser cliente "convergente". Y también financian móviles.

Dadnos más datos, por favor... emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Hola,

pues muchas gracias por vuestros consejos! sobre las preguntas que me hacías:

- No nos excedemos nunca de los 120min, no llamamos tanto y las llamadas por void de tuenti funcionan bien por lo menos a nosotros en Barcelona que es donde residimos.
- Sobre internet, aquí por suerte hay de todo, fibra tienen movistar, orange, jazztel, vodafone y seguro que alguna más que me dejo, hay una que acaba de empezar que se llama "Parlem" que no sé qué tal va.
- consumo unos 4-5gb al mes, en viajes en tren o cuando estoy en la terraza de un bar no quiero estar preocupado por ver videos en youtube o descargar cualquier archivo que em envíen por whats. Nos sobran gb si, peor es que la anterior tarifa de tuenti es de 3gb y por la diferencia de precio preferimos los 12gb.

La idea era financiarnos parcialmente los iPhones, consiguiendo por ejemplo un par de teléfonos que pudiéramos vender por 300€ cae uno y mira si pago 600€ por el iPhone en vez de 900€ eso que me llevo.

Si alguien tiene alguna idea buena le agradecería la compartiera.

Muchas gracias a los dos, os he puesto un verde.
saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pekedave
Hola,

pues muchas gracias por vuestros consejos! sobre las preguntas que me hacías:

- No nos excedemos nunca de los 120min, no llamamos tanto y las llamadas por void de tuenti funcionan bien por lo menos a nosotros en Barcelona que es donde residimos.
- Sobre internet, aquí por suerte hay de todo, fibra tienen movistar, orange, jazztel, vodafone y seguro que alguna más que me dejo, hay una que acaba de empezar que se llama "Parlem" que no sé qué tal va.
- consumo unos 4-5gb al mes, en viajes en tren o cuando estoy en la terraza de un bar no quiero estar preocupado por ver videos en youtube o descargar cualquier archivo que em envíen por whats. Nos sobran gb si, peor es que la anterior tarifa de tuenti es de 3gb y por la diferencia de precio preferimos los 12gb.

La idea era financiarnos parcialmente los iPhones, consiguiendo por ejemplo un par de teléfonos que pudiéramos vender por 300€ cae uno y mira si pago 600€ por el iPhone en vez de 900€ eso que me llevo.

Si alguien tiene alguna idea buena le agradecería la compartiera.

Muchas gracias a los dos, os he puesto un verde.
saludos.


Si partimos de la base que destaco y que os interesa, no os queda otra que pasaros a Vodafone y amagar con el paquete Vodafone One a los tres meses de ser clientes para sacar descuentos en factura y terminales que podáis rentabilizar con su reventa... o ir a por los iPhone directamente, al precio y con la financiación que os ofrezca Vodafone en ese momento. Echa una mirada por aquí:

https://www.gsmspain.com/foros/show...II#post20052754

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...etenciones.html

Gracias a tí emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General