[AYUDA] Localizador GPS

5.233 6
 #1
Escrito   0  0  
Buen año a tod@s
Me han regalado un Tracker GPS que voy a utilizar principalmente para el perro en las salidas al monte, porque ya me ha dado algún susto.
Tengo que ponerle una SIM conn datos para el envío de las localizaciones, y lo que me interesa es una tarifa que no necesite ningún bono de datos, sino que se pague por uso, con el mega más barato.
Por lo que he visto el precio parece que se mantiene en los 0,03€, a pesar de que los bonos han bajado mucho de precio.
Me parece recordar que algún OMV bajaba a 2cent/Mb,pero no lo encuentro
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo con Orange una multi sim para mi hijo y va de fábula
 #3
Escrito   0  0  
Podría sacar una mutisim con Movistar, pero eso supone un gasto fijo mensual que no me interesa, no le voy a dar un uso continuo que lo justifique.
Estoy viendo lo de Freedompop con la tarifa gratuita, pero no estoy decidido.
 #4
Escrito   0  0  
Si no es mucho preguntar.... ¿como es el tracker que te han regalado para el perro?

Una opción son los 100mb de Simyo por 1€...
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
República Móvil tiene una tarifa con 5GB por 1€/mes, a 16kbps. Sería cuestión de probar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, lo de Simyo ya lo había pensado, probar en un principio con un bono de 100Mb y luego calcular, según el consumo, si sería más ventajoso con la tarifa base de pago por Mb.
Lo de ReMo si que me sorprende, no tenía idea de que contratando la reducción de velocidad sin ningún bono se pudiera conseguir eso.
Desde luego esa sería una opción perfecta para un localizador de posicionamiento simple, de hecho el Alcatel funciona a 2G así que con 16Kb vale creo yo.

En cuanto al Alcatel lo vende Orange en su catálogo de objetos conectados:
https://tiendaonline2.orange.es/sto...ove-track-negro

El mío me lo compraron en tienda, pero era el único que tenían, no sé si lleva mucho tiempo en el catálogo.
Viene con una carcasa de goma desmontable para sujetarlo en un collar, incluso un pequeño destornillador para desmontar la tapa de la sim.
La batería es de 460MaH, suficiente para un aparato de localización.
No viene vinculado a ninguna tarifa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Gracias por el aporte, lo de Simyo ya lo había pensado, probar en un principio con un bono de 100Mb y luego calcular, según el consumo, si sería más ventajoso con la tarifa base de pago por Mb.
Lo de ReMo si que me sorprende, no tenía idea de que contratando la reducción de velocidad sin ningún bono se pudiera conseguir eso.
Desde luego esa sería una opción perfecta para un localizador de posicionamiento simple, de hecho el Alcatel funciona a 2G así que con 16Kb vale creo yo.

En cuanto al Alcatel lo vende Orange en su catálogo de objetos conectados:
https://tiendaonline2.orange.es/sto...ove-track-negro

El mío me lo compraron en tienda, pero era el único que tenían, no sé si lleva mucho tiempo en el catálogo.
Viene con una carcasa de goma desmontable para sujetarlo en un collar, incluso un pequeño destornillador para desmontar la tapa de la sim.
La batería es de 460MaH, suficiente para un aparato de localización.
No viene vinculado a ninguna tarifa


Que dura la batería si no es mucho preguntar?

Gracias!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General