Samsung comienza la producción del nuevo Exynos 9810

1.073 0
 #1
Escrito   0  0  
Las versiones europeas del Galaxy S9 montaran este nuevo procesador de Samsung que poco tendrá que envidiar al Qualcomm Snapdragon 845 que se usara en otras regiones. El nuevo Exynos 9810 es un procesador fabricado mediante un proceso de tan solo 10nm y que trabajara con frecuencias de hasta 2.9GHz.

Esta configurado en dos bloques de cuatro núcleos. Los primeros cuatro están diseñados por Samsung y ofrecen un rendimiento superior. Los otros cuatro, más estándar, están pensados para tomar el control en tareas que no requieran tanta potencia y donde se puede ahorrar energía.

Precisamente este procesador tiene una eficiencia energética superior a sus antecesores y promete doblar el rendimiento en aplicaciones que usen un solo núcleo y ofrece hasta un 40% de mejora en aplicaciones que si sean capaces de aprovechar todos los núcleos del procesador.

Integra también un nuevo modem LTE Cat18 que es capaz de desarrollar hasta 1.2Gbps de velocidad de bajada y hasta 200mbps de velocidad de subida. Integra también una nueva unidad de gestión de seguridad, que incluye mejoras para la gestión de datos biométricos como huellas, reconocimiento facial, iris, etc.

Otro de sus puntos fuertes es la capacidad de proceso de imagen con una nueva unidad dedicada capaz de estabilizar video en 4k, reproducir video 4K hasta 120HZ (HDR) y mejora también el procesamiento de imagen fija con mas nitidez con poca luz, etc.

Habrá que esperar un poco para verlos montados en los próximos modelos de gama alta de Samsung, pero estando ya en producción significa que Samsung esta cumpliendo con sus plazos para sus próximos lanzamientos.

news ha adjuntado esta imagen:
Samsung comienza la producción del nuevo Exynos 9810

Volver a Noticias