ADSL por 4G

3.650 8
 #1
Escrito   1  0  
Dónde vivo no llega ni línea de cobre, tengo ADSL por router 4G de Movistar, alguien sabe si Vodafone lo tiene. Hace tiempo lo vi en la web, pero ahora no lo veo, y ademásse me ha estropeado el portátil y con el móvil soy incapaz de enterarme de la mitad de las cosas.
Voy a hacer portabilidad de mi línea de móvil de Simyo a la tarifa M de Vodafone, y me gustaría saber qué ofrece en ADSL 4G por su lo cambio también.

Un saludo y gracias.

Viva la vida!
 #2
Escrito   1  0  
Yo te diría, pillate la tarifa red L (20gb + 10gb adicionales). Con 50% de descuento se te queda en 23€. Además esa tarifa tiene una sim adicional para compartir datos, yo la tengo a coste cero.
Con todo esto, sólo necesitarás un router mifi que también te lo vende Vodafone...hace un año me costó 48€ creo recordar. (También lo tienes en web de artículos de segunda mano algo más baratos).

Ya tendrías router 4G incluido en tu tarifa.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #3
Escrito   1  0  
El único inconveniente es que los gigas están limitados....pero si tienes suficiente, puede ser una solución.

Suerte

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Yo te diría, pillate la tarifa red L (20gb + 10gb adicionales). Con 50% de descuento se te queda en 23€. Además esa tarifa tiene una sim adicional para compartir datos, yo la tengo a coste cero.
Con todo esto, sólo necesitarás un router mifi que también te lo vende Vodafone...hace un año me costó 48€ creo recordar. (También lo tienes en web de artículos de segunda mano algo más baratos).

Ya tendrías router 4G incluido en tu tarifa.


Y si se te acaban los megas vas jodido. 20-30GB al mes es poquísimo para una familia, (Pelis, música, descargas, juegos...)

Lo que busca el compi es internet 4G por satélite sin limites. Es otro tipo de servicio, suele haber compañías especializadas y suelen dar el servicio principalmente en zonas rurales.

Te miro y te denuncio!
 #5
Escrito   0  0  
Está claro, lo que dices. Pero preguntaba si lo tenía Vodafone, no?
Compañías rurales te lo ofrecen con tecnología wimax. Tendría que buscar que ofrecen en su zona.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Albares33
Dónde vivo no llega ni línea de cobre, tengo ADSL por router 4G de Movistar, alguien sabe si Vodafone lo tiene. Hace tiempo lo vi en la web, pero ahora no lo veo, y ademásse me ha estropeado el portátil y con el móvil soy incapaz de enterarme de la mitad de las cosas.
Voy a hacer portabilidad de mi línea de móvil de Simyo a la tarifa M de Vodafone, y me gustaría saber qué ofrece en ADSL 4G por su lo cambio también.

Un saludo y gracias.


Vodafone tiene un combinado llamado Internet en Casa que consiste en línea móvil (tú eliges la tarifa), internet móvil hasta 55GB y línea fija sobre línea móvil (Mi Fijo). Son en total 3 líneas a precio especial y sobre el que se pueden conseguir descuentos fácilmente en la parte de la tarifa móvil y un poco más complicado en el Internet móvil y fijo.

Te dejo el enlace: Internet en Casa Vodafone
 #7
Escrito   0  1  
Un apunte, mientras tanto en otros muchos paises de la UE (algunos tan punteros como Letonia o Croacia) ofreciendo datos ilimitados e incluso por menos de 20 euros al mes emoticon facepalm

Que país!

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #8
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Un apunte, mientras tanto en otros muchos paises de la UE (algunos tan punteros como Letonia o Croacia) ofreciendo datos ilimitados e incluso por menos de 20 euros al mes emoticon facepalm

Que país!


Pero es que cuando nos dieron a elegir entre teléfonos brillantes y caros o tarifas decentes elegimos los teléfonos. Ahora se cabaron los teléfonos y nos quedamos con las tarifas. A un país de catetos pues tarifas de catetos... que se le va a hacer!.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, al final he portado sólo la línea móvil, para mi son pocos gigas al mes, necesito ilimitado y de momento aguanto con Movistar.

Viva la vida!
Volver a Vodafone