[PROBLEMA] Problema sincronizar contactos con google en Note 8

1.783 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Tengo un Note 8 y tengo el problema de que los contactos me estan desapareciendo del telefono y he detectado que es porque no me sincroniza los contactos con google.

El caso es que me he fijado y no se sincronizan desde que tengo el telefono, la verdad es que cuando lo compre deshabilite la app gmail porque me llegaban los correos por duplicado y creo que ese pudo ser el detonante, porque no me sincroniza desde ese momento.
El mensaje que aparece es (la sincronizacion no puede realizarse en este momento, se realizara en breve, mas o menos)

He buscado mucha información y he hecho lo que he leido.
Si que es cierto que una de las cosas que he leido es cerrar la app contactos google, pero esa no la veia, me baje una app para ver apps ocultas y cerre todo lo que veia relacionado, borre cache y datos de las apps pero nada.
Ya lo que me quedaria seria restaurar el telefono, pero antes queria preguntaros a ver si sabiais darme alguna solucion.

Decir que la sincronizacion con google en un mate 9 que tengo si funciona sin problema.

Por otro lado, tambien me gustaria saber como desabilitar gmail sin tener que deshabilitar la app (que tampoco tengo claro que fuera ese el problema 100%)

Ante todo un saludo y muchas gracias.
Volver a Android