[CONSEJO] Fibra neba 50mb vs adsl 20mb

2.685 7
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Buenas, no he visto ningún post dedicado a como va esta opción, salvo comentarios aislados en el post de la fibra gratis.

Tengo fibra indirecta 50 desde hace menos de una semana y me va fatal, con unos lags tremendos y muchas oscilaciones sobre todo en descarga. Relativamente llevadero hasta las 18h que empieza a bajar considerablemente para llegar en hora punta (20h a 00,30h) a pings de 100 a 155, con descargas de 5mb a 10 de media....pacagarse. Y claro, soy un españolito medio sin muchas ostentaciones con un horario muy normal.

Lo que me parece increíble es, y esta es la cuestión, que el adsl hasta 20mb me iba mucho mejor, con pings estables de 50 a 60 y descargas impolutas y a cualquier hora emoticon facepalm de 12,5 mb.

Dependerá de la zona, eso es en Aguadulce, Almería, pero mi consejo es que no os cambieis si estáis en caso similar, ahora me las voy a ver y desear para dar de baja a esto que llaman fibra y es un m... como un castillo.

Pd: medidas realizadas por wifi y cable tanto en pc como tablet.

Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #2
Escrito   0  0  
Yo vivo en la zona de Retamar y desde que tengo fibra neba me va genial, lamento que te vaya tan mal supongo que sera por zonas o carga pero ya te digo que a mi me va de fabula, nada que envidiar a la fibra de movistar salvo la latencia siendo la de movistar unos 10 ms mas rapida.
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Yo vivo en la zona de Retamar y desde que tengo fibra neba me va genial, lamento que te vaya tan mal supongo que sera por zonas o carga pero ya te digo que a mi me va de fabula, nada que envidiar a la fibra de movistar salvo la latencia siendo la de movistar unos 10 ms mas rapida.

Esto es como la lotería pero al revés, y nunca toca pero cuando te toca...

Lo que me escama es que me haya ido mejor el adsl.

Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #4
Escrito   0  0  
Yo esperando que me la instalen. Cuanto tiempo tardaron en instalarla a vosotros? Llevo esperando más de una semana. Veremos a ver, vengo de Movistar; ya comentaré a ver como va.
 #5
Escrito   1  0  
Hola @gustloff , hay un hilo creado por el forero @b990953 dedicado a los problemas encontrados (o más bien sufridos) con la fibra NEBA de Vodafone. Te paso el enlace, puedes seguir allí!

Saludos emoticon guiño!

https://www.gsmspain.com/foros/h153...-velocidad.html
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @gustloff , hay un hilo creado por el forero @b990953 dedicado a los problemas encontrados (o más bien sufridos) con la fibra NEBA de Vodafone. Te paso el enlace, puedes seguir allí!

Saludos emoticon guiño!

https://www.gsmspain.com/foros/h153...-velocidad.html


Muchas gracias, seguiré pues ahí.

Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Buenas, no he visto ningún post dedicado a como va esta opción, salvo comentarios aislados en el post de la fibra gratis.

Tengo fibra indirecta 50 desde hace menos de una semana y me va fatal, con unos lags tremendos y muchas oscilaciones sobre todo en descarga. Relativamente llevadero hasta las 18h que empieza a bajar considerablemente para llegar en hora punta (20h a 00,30h) a pings de 100 a 155, con descargas de 5mb a 10 de media....pacagarse. Y claro, soy un españolito medio sin muchas ostentaciones con un horario muy normal.

Lo que me parece increíble es, y esta es la cuestión, que el adsl hasta 20mb me iba mucho mejor, con pings estables de 50 a 60 y descargas impolutas y a cualquier hora emoticon facepalm de 12,5 mb.

Dependerá de la zona, eso es en Aguadulce, Almería, pero mi consejo es que no os cambieis si estáis en caso similar, ahora me las voy a ver y desear para dar de baja a esto que llaman fibra y es un m... como un castillo.

Pd: medidas realizadas por wifi y cable tanto en pc como tablet.

Saludos



Comentarte que yo tenía los mismo problemas y finalmente lo solucionaron todo y va perfecta, era problema en la centralita donde comparen los equipos con movistar o no sé qué historias, el caso es que terminaron solucionándolo.
 #8
Escrito   0  1  
Se agradece, como lo hicistes, Llamando a atención al cliente, chat o por otro medio?

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Volver a Vodafone