[AYUDA] Estando en el extranjero

4.093 5
 #1
Escrito   0  0  
Ahora q el rooming es gratuito en europa, si realizo una llamada a movil español , siendo un movil de amigo orange, dicha llamada es gratuita. O si este movil me llama estando en el extranjero es gratuita?
Habia escuchado que los amigos oranges dicha promocion no seria gratuita si estas en rooming. Es cierto?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Mixterone. Las llamadas que realices con tu línea dentro de la zona 1 de roaming, se tarificarán como si estuvieras en España y en las mismas condiciones de tu tarifa.

Un saludo.


 #3
Escrito   0  0  
Ok. Como tengo la tarifa Go Up entonces es gratis, o se me descuentan los minutos. Por cierto en datos que tengo 8Gb, cuantos datos como maximo puedo gastar en rooming a 0 €??
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Hola Mixterone. Toda la información en detalle la tienes especificada en la web. Te dejo el enlace que resolverá todas tus dudas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas @Mixterone

En la UE vas a poder usar la misma tarifa que en España pero creo que las llamadas a Amigos a cero estando en la UE no son gratis . Me parece recordar que amigos a cero es solo válido cuando estás en España, pero alguien si podría llamarte desde España usando amigos a cero cuando tú estás en la UE.

A ver si Orange_mvl nos aclara el tema.


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola mobiler. Precisamente ese caso está reflejado en el enlace que comentamos en la publicación anterior.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial