[VENDO] VARIOS MACBOOK PRO DE 15" de 256gb y 512gb SSD. NUEVOS Y PRECINTADOS. EN MENOS DE 24H

14.368 56
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moyga77
Con respecto a...."Yo no he sido el que ha publicado nombres en el foro"

Los he publicado yo porque tengo la conciencia muy tranquila primero y segundo porque es todo falso y el que sea te quiere liar y calentar. emoticon diablo

Ni los 3 usuarios que dices que son la misma persona lo son, ni los que dices que somos una pandilla lo somos simplemente nos conocemos del foro y la tienda que dices de Ebay es de otro usuario de este foro que no viene a cuento porque ni sabía del tema hasta que se lo he contado esta mañana.

En fin.... ganas de liar y de joder con lo fácil que hubiera sido mandarme el equipo cuando te lo ofrecí y posiblemente entre hoy y mañana hubieras tenido tu Macbook nuevo de camino y antes del fin de semana hubieras estado disfrutándolo emoticon emocionado pero NO es mejor todo esto, pues dale caña....

¿Por cierto esto también lo declarabas? = https://www.gsmspain.com/foros/h774...n-Chollazo.html

Te digo lo mismo que el usuario anterior, no tengo nada que ocultar ni esconder y la conciencia muy tranquila y con los brazos abiertos a lo que venga. emoticon Aplauso

Suerte con tu cruzada contra los foreros de GSMSpain e infórmate mejor antes de liarla. Saludos de nuevo. emoticon Arriba


Claro a vosotros os ha interesado sacar todo esto para que parezca que soy yo el "malo".

Dices que tengo ganas de liarla y de joder con lo fácil que hubiera sido mandarte el equipo cuando me lo ofreciste. Claroooooo, si me lo hubieras ofrecido al principio pues claro que lo hubiera hecho, pero me has tenido 9 días mareando la perdiz y hasta me he tenido que gastar pasta para ir a Valencia ya que supuestamente me lo cambiarían.

Con respecto al anuncio que tenía puesto de hace 8 años, como podréis ver no vendí ni uno, ni ofrecía factura ni nada, YO si que soy un particular y no soy una empresa, por lo cual no tengo que notificar nada a nadie.

 #52
Escrito   1  0  
El que tenga algo que decir de mi tienda en eBay o de mis tiendas físicas, que me lo diga a mi, que yo no soy tan diplomático como otros usuarios. Así que antes de hablar sin saber, informaros de quién es quien.
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manualbich
Claro a vosotros os ha interesado sacar todo esto para que parezca que soy yo el "malo".

Dices que tengo ganas de liarla y de joder con lo fácil que hubiera sido mandarte el equipo cuando me lo ofreciste. Claroooooo, si me lo hubieras ofrecido al principio pues claro que lo hubiera hecho, pero me has tenido 9 días mareando la perdiz y hasta me he tenido que gastar pasta para ir a Valencia ya que supuestamente me lo cambiarían.

Con respecto al anuncio que tenía puesto de hace 8 años, como podréis ver no vendí ni uno, ni ofrecía factura ni nada, YO si que soy un particular y no soy una empresa, por lo cual no tengo que notificar nada a nadie.


El problema no es que seas malo ni bueno, es que eres exigente sin límite y todo en exceso es malo en esta vida compañero. Te vuelvo a repetir que con los productos de Apple a no ser que lo compres en una tienda suya no te hacen el cambio del producto, en ninguna es en ninguna. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES SI SE DESPRECINTA. Todo lo referente a Apple es mandado al servicio técnico de ellos mismos, es más, te sugieren que lo hagas directamente tú porque vá más rápido, así que lo que deberías es de rectificar y darle las gracias a Moyga por las opciones que te ha dado sin tener el porqué y no le des más vueltas a un asunto que no tienes nada de razón. Llegar a un acuerdo amistoso aunque haya sido tarde y terminar aquí el tema porque esto ya empieza a cansar, y más cuando se meten a personas que nos dedicamos profesionalmente a esto.
Un saludo.

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manualbich
Dices que tengo ganas de liarla y de joder con lo fácil que hubiera sido mandarte el equipo cuando me lo ofreciste. Claroooooo, si me lo hubieras ofrecido al principio pues claro que lo hubiera hecho, pero me has tenido 9 días mareando la perdiz y hasta me he tenido que gastar pasta para ir a Valencia ya que supuestamente me lo cambiarían.

Mira, esa era otra cosa que quería comentar.
Si al principio te puso condiciones de que antes lo llevases a apple y demás es porque es lo más normal del mundo, el mira por el y lo primero es palmar menos pasta. Obviamente él tendría en mente que acabarías reparándolo con apple, no que te fuese a entrar la neura.
Y para muestra mi experiencia: en 2016 vendí un BQ X5 que acabó dando problemas al comprador a los 4 meses. Antes de mandarle un teléfono nuevo, lo tuvo que mandar 2 veces al SAT, una vía orange (que era a quien se lo había comprado yo) y otra a BQ. Ambas dijero que el teléfono se había mojado cuando no era así (famosa excusa de BQ). Estuvo como 2-3 semanas sin teléfono, sin darme por c*l* y esperando pacientemente que pudiese tener solución. Cuando ya se agotaron todas las vías que para mi no tendrían coste, ya si respondí yo y se lo cambié por un Galaxy J7 2016 a pelo. Y lo hice así porque obviamente yo palmaba euros, pero dedicándome como me dedico a vender teléfonos pues que más me da palmar pasta en uno de 20 tratos... Y así me evito mala fama. Eso si, cuando todas las vías que no me sean perjudiciales ya estén agotadas pues respondo yo personalmente.
Es un caso parecido a lo que te ha pasado con moyga, y es lo más típico con tratos ENTRE PARTICULARES. Porque te repito, por mucho que tengas factura, EL TRATO ES ENTRE PARTICULARES, por lo que las exigencias de coberturas de tienda te las metes por detrás. Y a mayores, en la factura te pone bien clarito que problemas técnicos acudas a apple. Lo has hecho y te han ofrecido solución, otra cosa es que no te salga de los huevos.
Yo he comprado una TV LG por orange hace poco y en la factura me pone bien CLARITO que si tengo problemas hable con LG, el fabricante. Porque sucede esto? Porque ellos no tienen SAT para TVs y tiene que responder el fabricante. Pues la factura que tienes tú es exactamente el MISMO CASO. Como ya sabes, esa tienda no es certificada por apple (como muchas que hay que venden sus productos) y menos tendrá SAT para ordenadores, tablets y demás. Estar certificado por apple es una pasta que muchos no pueden pagar. Y como ya te han dicho por ahí, en productos apple las grandes superficies no ofrecen esa garantía de devolución en los 14 primeros días una vez está desprecintado el ordenador, y si te viene con problemas en ese periodo, TE LO REPARAN, no te dan uno nuevo. Porque el tema de los MacBook va diferente a los iPhone y iPad...
Pero bueno, sigue por ese camino, que ya te lo explicará el “juez” o tu asesor de la OCU jajajaja


Dicho esto, yo como comprador en el mercado de particulares, cuando compro productos apple no miro que tengan factura y menos busco las garantías “legales” aun teniendo la posibilidad de factura a mi nombre.
Busco dos cosas: ahorro y poder activar AppleCare. Así tendré la misma garantía que en tienda normal y corriente pero a mi nombre....
Es que la peña tiene una cara... Lamentable.
 #55
Escrito   0  0  
Epppp, y cierro. Jeje
En ningun momento me he sentido insultado por nadie.
Si, doy mi opinion pero los demás tambien. Y en ningun caso la mía vale , ni una centesima mas que las otras.
Como dije, es muy delicado, pero hay que pensar en positivo.
Los dos, vendedor y comprador.
Estoy de acuerdo con las opciones que te daba, el vendedor, los 3 puntos,... cambiar Macbook etc,
pero el vendedor que a todas luces es un tlo insuperable en ventas, atencion confianza etc “quizá” tenía que haber explorado la opción del comprador.
Y pongo “quizá”, pero pienso que tenía que explorarla seriamente.

La verdad, y esto es un hecho, es que este chaval es un vendedor excelente.
Quizá en unos días os encontramos haciendo un cafétito en sitio neutral.
Y sobretodo, si he ofendido a alguien pido disculpas
Cierro....suerte.
 #56
Escrito   0  0  
No sé por qué se le está dando tanto bombo a esto, sinceramente. Vi el hilo el primer día, puse mi opinión y no miré más. Ahora me meto y estoy alucinando en colores. Llevo 13 años en el foro y jamás he tenido problemas con nadie (salvo un intento de estafa que solucioné).

Lo único que tengo que ver con moyga77 es la amistad que ha surgido tras tratar muchas veces con él. El hecho de saber que es una persona legal, cumplidora y seria, hace que automáticamente me ponga de su parte.

Al forero manualbich creo que se le dieron bastantes opciones muy razonables. A pesar de comprar un producto en un foro, creo que moyga77 le ha dado bastantes soluciones que ni en El Corte Inglés las hubiera tenido. Y así y todo no son de su agrado.

Pues ya está, para que seguís unos y otros dándole bola al asunto? Que denuncie en la OCU, en Hacienda y en el sitio que estime oportuno, y ya está. Luego que demuestre lo que tenga que demostrar y punto.

Desde mi punto de vista estáis perdiendo mucho tiempo todos, unos y otros.
 #57
Escrito   1  0  
Diego, ahi lo tienes.
Perdiendo el tiempo.emoticon Aplauso