Viaje a Ibiza. Para aprender un poquito

6.348 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trayon1
Ahi no he estado emoticon sonrisa

Es muy bonita también, de hecho todo el viaje que hicimos a Grecía me encantó. Tanto Atenas como ir cogiendo ferries para ir a islas emoticon alegre. Así que te recomiendo emoticon alegre
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albita511
Es muy bonita también, de hecho todo el viaje que hicimos a Grecía me encantó. Tanto Atenas como ir cogiendo ferries para ir a islas emoticon alegre. Así que te recomiendo emoticon alegre
La verdad que llevo bastante tiempo recorriendo destinos más lejanos, y en la zona de Europa ,Grecia es una de las visitas que tengo pendientes..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trayon1
La verdad que llevo bastante tiempo recorriendo destinos más lejanos, y en la zona de Europa ,Grecia es una de las visitas que tengo pendientes..

Pues merece, a mi parecer emoticon alegre ¿Y de lejanos con cuál te quedarías si se puede saber? emoticon alegre ¡Un saludo! emoticon alegre
 #14
Escrito   1  0  
Todo tiene su encanto, si tengo que ordenarte tres:
1.Japon
2.Cuba
3.Camboya
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trayon1
Todo tiene su encanto, si tengo que ordenarte tres:
1.Japon
2.Cuba
3.Camboya


Sí, siempre es difícil creo decidir emoticon alegre Me anoto tus preferencias emoticon sonrisa ¡Gracias! emoticon beso
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albita511
Sí, siempre es difícil creo decidir emoticon alegre Me anoto tus preferencias emoticon sonrisa ¡Gracias! emoticon beso

Cualquier cosa que necesites de esos tres sitios no dudes en consultarme
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trayon1
Cualquier cosa que necesites de esos tres sitios no dudes en consultarme

¡Muchísimas gracias, muy amable! emoticon alegre Lo mismo te digo para Grecia emoticon alegre emoticon alegre Un saludo grande emoticon alegre
Volver a Viajes