¿donde conseguir la sim de portabilidad más barata?

4.319 9
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso chic@s
¿donde se puede conseguir? porque en la web creo que vale 3 euros
saludos


.
 #2
Escrito   1  0  
la sim es gratis y el envio vale 1.99

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Pues eso chic@s
¿donde se puede conseguir? porque en la web creo que vale 3 euros
saludos


Sólo en la web de Freedompop. Es GRATIS y sólo cobran el envío 1,99€ que entiendo que está bien, es asumible por cualquiera y sale rentable la inversión puesto que disfrutaras de unos maravillosos 100Minutos, 300SMS y 200MB totalmente GRATIS con tu número de toda la vida.

Eso sí, de nada te servirá esta SIM de portabilidad si previamente no tienes un alta nueva, la portabilidad se realiza sobre un número ya existente que desaparece una vez se completa la portabilidad. Y debe estar como mínimo 1 mes activado para poder solicitar una portabilidad.

Que tengas un buen día.
 #4
Escrito   1  0  
El enlace con el que conseguir la tarjeta sim más barata es el que te pongo abajo, por 0,99 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te dan el plan de 2 gigas y llamadas ilimitadas gratis durante el primer mes. Acuérdate nada más abras la cuenta de desactivar todos los servicios premium.
Si bien te digo que si luego quieres bajar al plan básico te van a querer cobrar 5-10 euros que se quedan en tu línea a tu favor. Así que yo personalmente no te lo recomiendo.
Siempre tienes la opción de disfrutar el periodo gratuito y pocos días antes de que se te acabe portar la línea a republica movil o pepephone que no te cobran nada por la sim.

Si quieres seguir con ellos, tienes la opción, una vez tengas el número nuevo asignado en freedompop, hacer el intento de cancelar la cuenta y entonces te sale un pop-up ofreciéndote duplicar los datos durante 3 meses sin coste. De modo que tendrías el primer mes gratis y los dos siguientes a 8,99 euros y 4 gigas de datos con llamadas ilimitadas cada mes.
Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
Ah, se me olvidaba, si quieres portar la línea tras el periodo gratuito de prueba, tienes que poner como operador donante Masmovil.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmacs
El enlace con el que conseguir la tarjeta sim más barata es el que te pongo abajo, por 0,99 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te dan el plan de 2 gigas y llamadas ilimitadas gratis durante el primer mes. Acuérdate nada más abras la cuenta de desactivar todos los servicios premium.
Si bien te digo que si luego quieres bajar al plan básico te van a querer cobrar 5-10 euros que se quedan en tu línea a tu favor. Así que yo personalmente no te lo recomiendo.
Siempre tienes la opción de disfrutar el periodo gratuito y pocos días antes de que se te acabe portar la línea a republica movil o pepephone que no te cobran nada por la sim.

Si quieres seguir con ellos, tienes la opción, una vez tengas el número nuevo asignado en freedompop, hacer el intento de cancelar la cuenta y entonces te sale un pop-up ofreciéndote duplicar los datos durante 3 meses sin coste. De modo que tendrías el primer mes gratis y los dos siguientes a 8,99 euros y 4 gigas de datos con llamadas ilimitadas cada mes.
Un saludo.


¿Sabes si dejan elegir el plan básico directamente para ahorrarte los 5-10 euros? Yo acabo de probar por curiosidad. Al verificar la cobertura me pide que elija plan; viene marcada la promoción por defecto, pero escojo el básico; le doy a "siguiente" y me sale "¡Enhorabuena!, Has ganado nuestro Servicio Premier Plus gratis." ¿Es decir, quieren que elijas el plan con promoción sí o sí para luego sacarte esos 5-10 euros que no vas a utilizar si intentas cambiarte al plan básico? emoticon roto2
 #7
Escrito   2  0  
Antes si. Desde hace cosa de un mes no. la única opción es volver a portarla a otra compañía antes de que pase el período de prueba gratuito.
 #8
Escrito   1  0  
No dejan coger el plan básico directamente ????emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No dejan coger el plan básico directamente ????emoticon facepalm

No lo permiten; y, cuando quieres cambiar al plan básico, te "soplan" 10 pavos. Por mi parte, se pueden ir a tomar por donde amargan los pepinos... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Es un sin vivir esta gente uffff

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a FreedomPop