[REGALO] Se lanzará UHANS i8 Pro con el último SoC MT6763 y 6GB de RAM

459 0
 #1
Escrito   0  0  
Se lanzará UHANS i8 Pro con el último SoC MT6763 y 6GB de RAM
De acuerdo con la fuga oficial, UHANS está trabajando en una versión de gama alta de teléfono inteligente de pantalla completa que se denomina UHANS i8 Pro. En comparación con el UHANS i8, i8 Pro viene con el último conjunto de chips y una memoria más grande.



En comparación con su predecesor, UHANS i8 Pro adopta el procesador MTK6763 de 16nm Octa-core que alcanza los 2.0Ghz. Es muy emocionante escuchar que UHANS i8 Pro está equipado con el último procesador lanzado por MediaTek. Mejora en gran medida la compatibilidad del sistema con las aplicaciones en una pantalla con una relación de aspecto de 18: 9, y además proporciona un mayor alcance de profundidad de campo al tomar fotos. La versión de actualización está diseñada para brindar una mejor experiencia de usuario en un moderno teléfono inteligente de pantalla completa.

En cuanto a la memoria, en lugar de los 4GB de RAM que se encuentran en el UHANS i8 pro, el UHANS i8 pro está equipado con una impresionante memoria RAM DDR4 de 6GB y 64GB, que ofrece más espacio disponible para descargar o almacenar más archivos, como videos, imágenes, etc. Gracias a la avanzada memoria RAM SD DDR4, que proporciona hasta un 50% de rendimiento aumentado y capacidades de ancho de banda, al tiempo que reduce el voltaje y la eficiencia energética de su sistema operativo en general. Y también significa que el UHANS i8 Pro es completamente competente para operar varias aplicaciones simultáneamente con la velocidad del flash. En cuanto al rendimiento del juego, no hay retrasos en respuesta, incluso para jugar juegos pesados.

Dado que UHANS i8 Pro no está disponible ahora, con un precio más bajo, puede obtener el UHANS i8 que cuenta con pantalla completa, relación de aspecto 18: 9 y funciones de ID de cara.
Estén atentos para más información.