Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.005 596
 #591
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para eso, te vas a un OMV que trabaje directamente bajo cobertura exclusiva Movistar y listos, ya la tienes en todas las bandas y frecuencias.

Yo, con DIGI, tengo cobertura Movistar 4G hasta en el medio del campo, en la banda 20 LTE de los 800 MHz. Ni punto de comparación con tener que quedarse en 3G.

Saludos emoticon Arriba


Yo no me iba a OMV y encima de cobertura Movistar, no nooo. A mi con Digi es que no fue nada bien y me cambie, sobre todo por la cobertura y por el atención al cliente muy mala.
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jorgeram33
Yo no me iba a OMV y encima de cobertura Movistar, no nooo. A mi con Digi es que no fue nada bien y me cambie, sobre todo por la cobertura y por el atención al cliente muy mala.

Sa nota que no conoces a fondo el Grupo Masmóvil... en lo que a mí respecta, BASURA. Nunca me he sentido tan engañado, estafado y vilipendiado y jamás me volverán a ver el pelo por allí emoticon roto2

P.D.: en % de proyección sobre el terreno, nadie le tose a la cobertura Movistar. Tampoco en 4G rural el la banda LTE de los 800 MHz... en todo caso, Vodafone se acerca algo, pero Orange y Yoigo son dos pvtas mierdas y yo no puedo permitirme el "lujo" de estar "sin servicio" e ilocalizable según por donde me mueva emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #593
Escrito   1  0  
A mi si que me parece una Basura Digi. Me fue fatal con ellos pero muy mal. Hice un viaje y la cobertura horrorosa y luego la experiencia que tuve después no mejoró asi que me lo quité en cuanto pude.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @Jorgeram33
Yo no me iba a OMV y encima de cobertura Movistar, no nooo. A mi con Digi es que no fue nada bien y me cambie, sobre todo por la cobertura y por el atención al cliente muy mala.

Sa nota que no conoces a fondo el Grupo Masmóvil... en lo que a mí respecta, BASURA. Nunca me he sentido tan engañado, estafado y vilipendiado y jamás me volverán a ver el pelo por allí

P.D.: en % de proyección sobre el terreno, nadie le tose a la cobertura Movistar. Tampoco en 4G rural el la banda LTE de los 800 MHz... en todo caso, Vodafone se acerca algo, pero Orange y Yoigo son dos pvtas mierdas y yo no puedo permitirme el "lujo" de estar "sin servicio" e ilocalizable según por donde me mueva

 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beati33
A mi si que me parece una Basura Digi. Me fue fatal con ellos pero muy mal. Hice un viaje y la cobertura horrorosa y luego la experiencia que tuve después no mejoró asi que me lo quité en cuanto pude.

En roaming UE hay problemas, pero en cobertura nacional es la leche. Ahora mismo, tengo 4G+ Movistar a 128/134 y con un ping bajísimo... vuela!!! emoticon Arriba

De todo el Grupo Masmóvil no quiero ni los buenos dias. Además de tener una mierda de cobertura y los "saltos" entre redes que te cortan o congelan la conexión, me engañaron como a un chino. Ni podía tampoco conectar los móviles al wifi de casa porque no me llegaban las notificaciones... y me salían en el infame SAC que tienen con que todo estaba bien y que la culpa era de mis dispositivos... "nunca mais" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #595
Escrito   2  0  

Quiero la fibra pepe sin teléfono en casa... y la oportunidad de inimitable en móvil apetece pero... qué tal de cobertura por Bilbao Bizkaia?
 #596
Escrito   1  0  
Echa una ojeada a páginas como:

https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do

ó

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para ver que antenas hay por tu zona, Pepephone usa la cobertura Yoigo (actualmente es una mezcla entre antenas Yoigo, antenas Orange y antenas Movistar pero el acceso a estas últimas lo están limitando cada vez mas).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #597
Escrito   2  0  
Gracias compi... pero tampoco es que me aclare nada...
Creo que voy de momento a coger la fibra sola y puede que una línea para probar... si no me convence, siempre puedo portarme el móvil de nuevo a otro sitio.
Un saludo
Volver a Pepephone