[AYUDA] Continuan mis problemas con LOWI

3.499 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola buenas noches. La noche del 15/11/17 me robaron el movil y procedí a dar de baja la linea de su compañía. Recibí una tarjeta nueva la cual nunca funcionó ya que tras numerosas llamadas y quejas me decían que era un problema con sus sistema, ya que sabían que me habia llegado la tarjeta nueva pero no podían activarmela por nosecuantas historias que esperara. tras hartarrme de la espera puse queja en consumo y tuve que portarme ya que el 23 de noviemrbe seguía sin línea y yo tenia a mi padre en el hopital (cosa que a ustedes evidentemente les daba igual)
A día de hoy mi aseguradora me pide un certificado de que dí de baja el IMEI, pòr internet no puedo hacerlo. ¿que solución me dais?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarita_1es
Hola buenas noches. La noche del 15/11/17 me robaron el movil y procedí a dar de baja la linea de su compañía. Recibí una tarjeta nueva la cual nunca funcionó ya que tras numerosas llamadas y quejas me decían que era un problema con sus sistema, ya que sabían que me habia llegado la tarjeta nueva pero no podían activarmela por nosecuantas historias que esperara. tras hartarrme de la espera puse queja en consumo y tuve que portarme ya que el 23 de noviemrbe seguía sin línea y yo tenia a mi padre en el hopital (cosa que a ustedes evidentemente les daba igual)
A día de hoy mi aseguradora me pide un certificado de que dí de baja el IMEI, pòr internet no puedo hacerlo. ¿que solución me dais?


¡Hola!

En el momento del robo imagino que nos enviarías la denuncia junto con el DNI para el bloqueo de IMEI. Una vez realizada esa gestión te enviamos un correo electrónico indicando que se ha bloqueado junto con los datos del teléfono. Si no lo has recibido escríbenos un mensaje privado con los datos del titular que estaba con nosotros (DNI, teléfono y nombre).

¡Gracias! .J
Volver a S.A.C. oficial