duda HBO gratis

1.798 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
tenia contratada la fibra y la tarifa red M, el caso es que tras los 3 meses de prueba de la TV de vodafone, la di de baja, pero el HBO me dijeron que lo tenia gratis 1 año.
El año ya ha pasado y la fibra la di de baja, por lo que solo tengo la red M, HBO sigue activo y no me lo facturan, llame para preguntar hasta cuando y no me supieron decir en atencion al cliente, que llamara al 1444.
¿Sabéis algo de esto?, no se si llamar o dejarlo estar.
 #2
Escrito   1  0  
El HBO con la tarifa red M es un año gratis, me imagino que por eso no te lo estarán facturando.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caracola74
Hola,
tenia contratada la fibra y la tarifa red M, el caso es que tras los 3 meses de prueba de la TV de vodafone, la di de baja, pero el HBO me dijeron que lo tenia gratis 1 año.
El año ya ha pasado y la fibra la di de baja, por lo que solo tengo la red M, HBO sigue activo y no me lo facturan, llame para preguntar hasta cuando y no me supieron decir en atencion al cliente, que llamara al 1444.
¿Sabéis algo de esto?, no se si llamar o dejarlo estar.

Mientras no te cobren...ancha es Castilla. De todas maneras, si no quieres tener problemas vete a la página "offers Vodafone" y allí le das se baja.
Volver a Vodafone