[QUEJA] Ley del embudo Orange

4.094 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

Quería hacer constar la injusta política de Orange para con sus clientes.
Cuando ellos se equivocan y te cobran de más no puedes hacer nada al respecto, jodete, paga y ya se te devolvera, o no.

Si devuelves el recibo injusto, conscientemente o por causas ajenas en seis dias te cortan la línea y luego te reclaman intereses.

La ley del embudo, la parte ancha para ellos y la estrecha para el cliente.

Bravo Orange, sin Contar con los maleducados que te llaman para amenazarte en vez de informarte.

Gracias Orange

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Woogard. Desde el foro, no podemos ayudarte con este tema.. Para cualquier cuestión relacionada con el pago de facturas, tienes a tu disposición el número 1478.

Un saludo.

 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola Woogard. Desde el foro, no podemos ayudarte con este tema.. Para cualquier cuestión relacionada con el pago de facturas, tienes a tu disposición el número 1478.

Un saludo.


Pero sí deja constancia de cómo se las gasta la compañía. Si trata bien al cliente, no tendrá las quejas de éstos!!!

Un saludo.Txurro.
Volver a S.A.C. oficial