Las portabilidades de Noviembre se tiñen de azul

7.606 5
 #1
Escrito   2  0  
+18.200 para Movistar y +1.000 para Tuenti (probablemente de las últimas ocasiones de verlo por separado). Se demuestra una vez mas que subir los precios antes de aplicar un buen descuento pone a sus clientes: cuanto más caro más ahorran!!!. emoticon emocionado

Las otras dos estufefactas: no consiguen subirse a nadie a la habitación ni con el nuevo vestido amarillo ni regalando una ma...quinta de marcianos.
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
+18.200 para Movistar y +1.000 para Tuenti (probablemente de las últimas ocasiones de verlo por separado). Se demuestra una vez mas que subir los precios antes de aplicar un buen descuento pone a sus clientes: cuanto más caro más ahorran!!!. emoticon emocionado

Las otras dos estufefactas: no consiguen subirse a nadie a la habitación ni con el nuevo vestido amarillo ni regalando una ma...quinta de marcianos.


No es por contradecir, pero yo tengo unos datos muy diferentes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fijo, -49.520 líneas; en móvil, -20.054 líneas. Resultados netos tras restar de las entrantes (IN) las salientes (OUT).

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No es por contradecir, pero yo tengo unos datos muy diferentes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fijo, -49.520 líneas; en móvil, -20.054 líneas. Resultados netos tras restar de las entrantes (IN) las salientes (OUT).

Saludos emoticon Arriba


Eso ya me parece más normal. Estaba flipando...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No es por contradecir, pero yo tengo unos datos muy diferentes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fijo, -49.520 líneas; en móvil, -20.054 líneas. Resultados netos tras restar de las entrantes (IN) las salientes (OUT).

Saludos emoticon Arriba


Pero es que ni sumando Tuenti salen las líneas que dicen en las noticias. Y me creo más lo que tu subes todos los meses que lo que comentan en otros lugares
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Pero es que ni sumando Tuenti salen las líneas que dicen en las noticias. Y me creo más lo que tu subes todos los meses que lo que comentan en otros lugares

Este listado sale cada mes calentito desde la CNMC y ho hay ni más carne ni más pescado; otra cosa son los intereses de determinados operadores y de determinados medios informativos del sector. En cuanto al guarrazo detallado de Movistar (móvil), aquí tenéis el detalle; la mayoría de líneas salen para Masmóvil... y para Yoigo y Pepephone (también Grupo MM, que les hace un daño grandísimo). En menor medida, para Orange, Ion Mobile (Aire Networks) y, por supuesto, Digi Mobil, aunque este último en menor medida por el irresuelto tema del roaming, que sigue igual pese a que la CNMC les ha autorizado ya a cobrar recargos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar