Para los que habláis sin conocimiento (Historia de Catalunya)

5.551 74
 #71
Escrito   0  0  
A despedirme entro. Abandono tu barco que se hunde, no por miedo sino por asco a las ratas.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #72
Escrito   0  0  
yo vivo en BArcelona y por aqui casi nadie habla ingles... de verdad que da lastima porque entre catalan y español ya tienen bastante la mayoria.

mucha gente te dice "yo hablo ingles", le sueltas una pregunta en ingles y te dicen "que??"

eso no quita que algunos lo hablen bien, claro, solo desmiento la afirmacion de otro "posteante" de que la segunda lengua es el ingles: la segunda lengua es el catalan, y la que mas se habla en la calle (en BCN) es el castellano
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piraces
en catalunya hace tiempo que como segunda lengua hemos elegido el ingles que nos sirve en todos los sitios. hemos observado que al salir de catalunya el español tiene un uso muy limitado. con el inglés vamos por todo el mundo.

saludos


Ingles pa´que? Que aprendan los extranjeros catalan, es vuestro idioma y es en el unico que os podeis expresar sin sentidos reprimidos emoticon guiño

Por cierto, soy al unico que le repatea que el otegui hable en español con todo lo que da por c*l*?
 #74
Escrito   0  0  
visca CATALUNYA lliure
 #75
Escrito   0  0  
Estoy empezando a pensar que el que ha dicho que el ingles es la segunda lengua de cataluña vive en Soria. Me vas a decir que la gente normal tiene el mismo nivel de ingles que de castellano (español)?
Soy yo el unico que solo sabe decir los colores emoticon guiño(en español claro)?

PD. A partir de aqui es una anecdota se puede obviar emoticon guiño
Una vez estando de vacaciones en Huesca estaba comprando y se me escapo un Gracies i bona tarda? al tendero, que me miro con una cara bastante rara, cuando me di cuenta de mi falta le pedi perdon y me despedí en castellano como correspondía. La manía.
Volver a La Taberna