Errores de facturación Simyo

15.698 19
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A mí me pasa algo raro.
Me han cobrado 10,91 de factura anteayer y hoy me lo han devuelto íntegramente.
No se enteran últimamente.


Me pasa lo mismo, el mismo día que aparece la factura el el área de cliente me la cobran, y ayer se anula ese cobro, entiendo que es porque han pasado el recibo antes de la fecha de vencimiento, que en mi caso es del día 14, así que posiblemente hoy lo carguen otra vez.
 #12
Escrito   1  0  
El mes pasado no me hicieron el descuento de "invita a un amigo" que hice de 3€ y me regalaron 5€ más para el "invita a un amigo". Gané 2€ más.
Este mes me han cobrado la factura y a las pocas horas me la han devuelto.
 #13
Escrito   1  0  
A mí también me han ingresado el dinero de la factura de noviembre,a lo mejor es el regalo de navidad de simyo,lástima que ya habia descontado el dinero de saldo de invitaciones emoticon desconcertado

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #14
Escrito   1  0  
Otro más al que le han devuelto el dinero cobrado en la factura.
 #15
Escrito   1  0  
Esta tarde he recibido este correo:


Debido a una incidencia, el importe de tu factura de noviembre se ha cobrado pero posteriormente se ha devuelto automáticamente. Por eso verás en tu cuenta uno o varios cargos y sus devoluciones correspondientes. En los próximos días se realizará el cobro de tu factura correctamente. Queremos pedirte disculpas por cualquier molestia que esta incidencia te haya podido ocasionar.

Gracias por confiar en simyo
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mipello
Esta tarde he recibido este correo:


Debido a una incidencia, el importe de tu factura de noviembre se ha cobrado pero posteriormente se ha devuelto automáticamente. Por eso verás en tu cuenta uno o varios cargos y sus devoluciones correspondientes. En los próximos días se realizará el cobro de tu factura correctamente. Queremos pedirte disculpas por cualquier molestia que esta incidencia te haya podido ocasionar.

Gracias por confiar en simyo


Yo también lo he recibido,ohhh mi gozo en un pozo,yo creí que era un regalo de navidad jajaja

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #17
Escrito   2  0  
Yo también tengo el correo. El caso es que me habían facturado bien, teniendo en cuenta el saldo amigo canjeado. Por lo que parece que ni ellos saben a quien han facturado mal o bien, y ante la duda han retrocedido todos los cargos.

Deberían tener cuidado con estas cosas, porque si muchos elegimos simyo frente a ofertas a veces más económicas es por lo bien que han funcionado históricamente, tanto en temas técnicos, como de web, como de facturación.

Y una facturación con errores es de esas cosas que no gustan. A los clientes nos gusta recibir una factura correcta, para no tener que estar pendiente de revisar nada. Si cada factura has de estar con la mosca detrás de la oreja, y haciendo comprobaciones; malo.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #18
Escrito   1  0  
Otro que también tres cuartos de lo mismo... y no me gustan para nada estos "mejunjes", propios de chiringuitos y no de un OMV serio. Por mi parte, la línea que me quedaba en Simyo va camino ya de Hits Mobile; 3 GB + 1.000 minutos + roaming UE, en prepago sin compromiso alguno y a cambio de 5,90 euritos al mes tienen la culpa emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
Es que esa tarifa es lo máximo

3 GB + 1000 minutos + roaming por solo 5,90 se merecen unos emoticon Aplauso emoticon Aplauso


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Otro que también tres cuartos de lo mismo... y no me gustan para nada estos "mejunjes", propios de chiringuitos y no de un OMV serio. Por mi parte, la línea que me quedaba en Simyo va camino ya de Hits Mobile; 3 GB + 1.000 minutos + roaming UE, en prepago sin compromiso alguno y a cambio de 5,90 euritos al mes tienen la culpa emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
Ya han pasado de nuevo el cargo. El mismo cargo. Está bien facturado. Esperemos que no se repitan los titubeos.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo