[AYUDA] Amena en casa

3.149 5
 #1
Escrito   1  0  
Tengo dudas respecto al 4G del producto amena en casa. El cual por 29,95€ ofrecen 40GB para navegar y/o descargar y después de superara el límite, lo bajan a 128kbps.
Hasta aqui todo ok. La duda me surje es a ver si puedo llevar el router por ejemplo a casa de mis padres que está en otra localidad y poder usarlo normalmente.
 #2
Escrito   1  0  
Si te lo puedes llevar donde quieras- Saludos
 #3
Escrito   1  0  
Al hacer el pedido me aparece cupón de descuento/ código promocional. Alguien me puede pasar uno?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
Tengo dudas respecto al 4G del producto amena en casa. El cual por 29,95€ ofrecen 40GB para navegar y/o descargar y después de superara el límite, lo bajan a 128kbps.
Hasta aqui todo ok. La duda me surje es a ver si puedo llevar el router por ejemplo a casa de mis padres que está en otra localidad y poder usarlo normalmente.


Lo puede poner en cualquier sitio que haya un enchufe, preferiblemente cerca de una ventana y lo puedes poner a dormir durante 6 meses. Yo lo uso en mi 2ª residencia todos los veranos y va muy bien
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isli
Al hacer el pedido me aparece cupón de descuento/ código promocional. Alguien me puede pasar uno?
Tienes un hilo del plan amigo mas arriba.
El router lo podéis llevar donde se quiera o meter la sim en un móvil o en un módem USB.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   1  0  
Puedes lusar el router en movilidad e incluso en un movil pero no podras recibir ni hacer llamadas. Es una linea de solo datos,
Volver a Amena.com