[QUEJA] 4G Baja velocidad y alta latencia 24310 Albares de la Ribera (LEON)

5.745 4
 #1
Escrito   0  0  
Anteriormente abrí un post con la queja por dos causas:

-Mapa que marca 4G+ en BEmbibre (LEON), y que no era correcto. Ahora si hay 4G+ y la velocidad es una maravilla, de echo creo que han puesto una antena nueva,

LO segundo y que va a peor es la lentitud en Albares de la Ribera y la Ribera de Folgoso,C.P:24310

La velocidad del 4G es nefasta, del 3G ni hablar ya que en ocasiones no llega ni al medio mega Y la latencia en los speed test es altisimo a todo los servidores incluido el de Orange, las videollamadas terrible, video en streaming va un rato bien y despues baja la calidad y se pone a cargar buffer..
Sin embargo sales de aquí y en otras zonas va genial. nos pasa a todos los usuarios que usamos ORANGE/JAZZTEL/AMENA y otras OMV que usan la red de Orange, no es algo personal de mis lineas.


Es tan extremo que el 3G de Movistar es muy superior en velocidad y la latencia es 3 veces menor. Si ya lo comparo con el 4G de Movistar aquí la diferencia es radical.

PORFAVOR¡¡¡ que el departamento de redes o quien sea haga algo y refuerzen la antena de esta población, no entiendo la causa pero va fatal en latencia y velocidad

YA en una ocasión hace años había un problema con el 3G y para que me hicieran caso me costo horrores vino un tío a realizar mediciones, le explique todo y al final yo tenía razón y me lo agradecieron.

Un saludo y estoy aquí para ayudar en el lo que sea necesario.



 #2
Escrito   0  0  
Hola, xtremB

Cuando puedas, pásame tus datos por mensaje privado para revisar la cobertura en la zona, tomar nota o georreferenciar al departamento de red.

  • Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
MP enviado
 #4
Escrito   0  0  
Cuanto me vais a tardar en dar respuesta??
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Te hemos respondido hace 2 semanas por privado. Necesitamos la dirección completa y exacta para hacer las comprobaciones y estamos a la espera de tu respuesta.

Comentar que para sugerencias de mejoras de red, se pueden hacer directamente desde esta web.

Saludos.

Volver a S.A.C. oficial