[AYUDA] ¿Resetear Cydia?

13.084 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Gracias, ya había borrado todos los repositorios. No puedo instalar iCleaner Pro porque, como ya he dicho, al intentar instalar cualquier cosa de Cydia, salta el error.
Lo único que he conseguido instalar por ipa es IFile y Mobile Terminal como apps, pero no consigo nada con ello.



prueba reinstalando cydia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tritrino
prueba reinstalando cydia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No puedo instalar ningún archivo deb, siempre salta el maldito error.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @T101
No puedo instalar ningún archivo deb, siempre salta el maldito error. [/QUOTE

Esto va a ser algo personal ya!! Ajjajaja

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tritrino
Esto va a ser algo personal ya!! Ajjajaja
Yo creo que la única solución es "reparar" el archivo de texto que modifiqué manualmente para quitar el tweak que había quedado a medias, pero ni me acuerdo de cuál es ni de dónde estaba.
Es un archivo donde sale la información con código y texto sobre los tweaks que hay instalados. Yo ahí borré la parte del tweak que me daba problemas. Debí de borrar de más o dejé algo sin borrar, de ahí el famoso error.

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tritrino
Esto va a ser algo personal ya!!
Al final, lo que hice fue sustituir el archivo status de la ruta /var/lib/dpkg por uno "limpio" de Cydia y ya me deja instalar y desinstalar lo que quiera. Los tweaks anteriores siguen funcionando pero no constan como instalados en Cydia, con lo que tampoco puedo quitarlos (a no ser que los reinstale), pero eso no es un problema ahora.
De todas formas, pronto le cambiaré la batería por 29€ y Apple acabará seguramente actualizándolo a iOS 11.

Cyberdyne Systems Model 101
 #16
Escrito   0  0  
me alegro que poco a poco este opertivo. tu crees que actualizara apple el dispositivo? al no estar en garantia yo creo que no te pueden obligar a ello, no?

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tritrino
me alegro que poco a poco este opertivo. tu crees que actualizara apple el dispositivo? al no estar en garantia yo creo que no te pueden obligar a ello, no?
El del servicio técnico autorizado, no Apple directamente, me dijo que probablemente lo actualizarán, pero ya te contaré. Voy a esperar un par de semanas a que se tranquilice el tema para hacer el cambio de la batería.

Cyberdyne Systems Model 101
 #18
Escrito   0  0  
gracias T101, si fuera yo antes te cuento

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
Volver a iOS