La mejor película ¿Cuál es para vosotros?

8.407 15
 #11
Escrito   1  0  
Cuatro títulós más que conservaría donde fuera: Sentido y sensibilidad, A propósito de Schmidt, Mejor imposible y Titanic....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #12
Escrito   0  0  
Me apunto la última de Orient Express que no la he visto, gracias @normayin!! emoticon alegre. Y también me apunto Sospecha y Arsénico por compasión emoticon alegre ¿Has visto la serie Alfred Hitchcock presenta? A mí me gustó emoticon alegre https://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_Hitchcock_presenta Y también La cabina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Feliz año! emoticon alegre

quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola! Estuve algo desconectada... El padrino, la verdad es que es buen cine sin más, está claro, pero te tiene que apetecer el tema mafia y también a veces, tener estómago.
Alien, que comentabais, la primera me encanto, luego, ya no vi más y no es un tema que me apetezca. En Allien, desde luego, me partí de la risa, cuando sale el muñequito del estómago. madre mía! que horror, los efectos especiales. estaba en tensión casi todo el tiempo hasta que salió el artefacto de feria ese emoticon facepalm

Yo ahora estoy más con las series, que tienen una calidad increíble....
En cuanto a thrillers psicológicos que no te dan respuesta, otra, aunque más peliculilla que otra cosa, pero te deja pensando, American Psycho....
Estuve recientemente enganchada a las de Poirot y Miss Marple de Paramount. y la de El Orient Express última la vi en cine. esta muy bien.

Así, otra película de mis favoritas que recuerdo ahora mismo, Thelma y Louise. y de antiguas en blanco y negro, a parte de Hitchcock que me encanta, Sospecha una de las que más, está esta comedia que pusieron en Trece estos días: Arsénico por compasión. Es super divertida de verdad. totalmente recomendable, solo por ver las caras que pone Cary Grant que por cierto, me parece guapísimo este hombre. no hay ninguno ahora parecido aunque le busquen...
Buen comienzo de año, saludos!!

 #13
Escrito   1  0  

"Desayuno con diamantes"
emoticon gafas
 #14
Escrito   1  0  
Cadena Perpetua

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #15
Escrito   1  0  
El excéntrico magizoólogo Newt Scamander acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes de mano, se produce la fuga de algunos de los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica

 #16
Escrito   1  0  
Para mi cada pelicula que veo es la mejor asi que dura elección
Volver a Cine, TV y radio