[AYUDA] Comprar Airpods

9.356 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días! únicamente pido ayuda o consejo sobre que hacer si comprar ahora mismo los Airpods de Apple o esperar un poquito más adelante por si pudiera haber alguna oferta de cara a las épocas navideñas y como opción a un regalo de papa noel o reyes. He mirado y los precios son muy parecidos en casi todos los sitios por internet, en ebay 160€, en amazon 170€, recomendáis algún lugar de confianza o comprarlos directamente en apple y olvidarse de todo. En k-tuin hacen un 5% de descuento que no es gran cosa pero se que hay si que es de fiar. En fin perdonar por el tocho y admito consejos.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me los he pillado hoy por eBay en la tienda de "Móviles y Más" (que pertenece a Phone House). El precio 159 euros (20 menos que el precio oficial), con garantía de dos años. Seguramente puedas encontrarlos en alguna tienda que importe productos de Asía a menor precio, pero la garantía sería de un año en lugar de dos.
Los productos de Apple tampoco suelen tener grandes descuentos, de modo que yo no esperaría grandes rebajas
 #3
Escrito   1  0  
Garantía Apple: 2 años
Garantía otro: 1 año con apple 1 año con el vendedor

¿Tener garantía total con apple frente al segundo año con un vendedor de eBay o cualquier otro?

De cabeza compraría en apple. Y más por ahorrarte dos duros.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Si los compro en k-tuin tengo 2 años de garantia? o sería el primero con apple y el segundo con k-tuin. Me urge saberlo por comprarlos ya.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kris26
Si los compro en k-tuin tengo 2 años de garantia? o sería el primero con apple y el segundo con k-tuin. Me urge saberlo por comprarlos ya.

El segundo con ktwin.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
En apple me salen a su precio y en k-tuin a 170€ me hacen un 5% de dto por pagar con una tarjeta. Merece la pena esos 9€ de diferencia o me olvido y los pillo en apple directamente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kris26
En apple me salen a su precio y en k-tuin a 170€ me hacen un 5% de dto por pagar con una tarjeta. Merece la pena esos 9€ de diferencia o me olvido y los pillo en apple directamente.
Hola
Por 9€ de diferencia no merece la pena
Pillalos en apple mejor.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  

Has el pedido directamente a Apple. Por otra parte, tampoco esperes descuentazos... y menos aún en Navidades. No esperes más, te van a gustar; son indispensables teniendo un iPhone y/o iPad.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   0  0  
Si alguien ve alguna oferta como la que ha estado en varias ocasiones a 139 que avise a mi se me escaparon..
Volver a Apple