[AYUDA] Tiempo de transición ADSL Orange a Fibra Vodafone

2.624 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Estoy pensando darme de alta con Vodafone Fibra sustituyendo a mi línea actual Orange ADSL.

¿cuanto suele ser el periodo que me quedo con cero internet? (asumo que hay varios días entre la pérdida de la conexion de ADSL y la entrada de la conexión fibra)

Nota: ¿Es mejor mantener o renunciar al número de fijo que tengo actualmente? (me da igual perderlo, si eso acelera el proceso, y viceversa: si pido número nuevo y eso retrasa, prefiero quedarme el actual)

Gracias

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picklink
Hola a todos,

Estoy pensando darme de alta con Vodafone Fibra sustituyendo a mi línea actual Orange ADSL.

¿cuanto suele ser el periodo que me quedo con cero internet? (asumo que hay varios días entre la pérdida de la conexion de ADSL y la entrada de la conexión fibra)

Nota: ¿Es mejor mantener o renunciar al número de fijo que tengo actualmente? (me da igual perderlo, si eso acelera el proceso, y viceversa: si pido número nuevo y eso retrasa, prefiero quedarme el actual)

Gracias


Hola, yo pasé 3 días sin línea tras una portabilidad de Orange ADSL a fibra Vodafone indirecta. El motivo del "corte": tuvieron que venir, en días distintos dos técnicos: el de Movistar para el cable fibra hasta mi casa y luego el de Vodafone para la instalación interna.
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, yo pasé 3 días sin línea tras una portabilidad de Orange ADSL a fibra Vodafone indirecta. El motivo del "corte": tuvieron que venir, en días distintos dos técnicos: el de Movistar para el cable fibra hasta mi casa y luego el de Vodafone para la instalación interna.
Saludos emoticon guiño!


Gracias!

Tu edificio ya recibía fibra de MS, o es un chalet?

Mi edifico ya está preparado, lo que no se es cuanto significa de tiempo el proceso desde la caja de mi edificio (sólo somos 4 vecinos) hasta mi casa. Igual es el mismo tiempo que les llevó a hacer lo tuyo.

La caja de Orange la puedo devolver desde que me corten, no? (Vamos, que no he de esperar hasta que esté dado de alta del todo con VF)

Saludos

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picklink
Gracias!

Tu edificio ya recibía fibra de MS, o es un chalet?

Mi edifico ya está preparado, lo que no se es cuanto significa de tiempo el proceso desde la caja de mi edificio (sólo somos 4 vecinos) hasta mi casa. Igual es el mismo tiempo que les llevó a hacer lo tuyo.

La caja de Orange la puedo devolver desde que me corten, no? (Vamos, que no he de esperar hasta que esté dado de alta del todo con VF)

Saludos


Hola picklink, mi domicilio es una casa aislada, pero en la calle ya había instalación de fibra por parte de Movistar. El técnico de Movistar tuvo que hacer la instalación de unos 3-4m de fibra de la calle hasta la entrada (hasta el PTO que el mismo instaló en el recibidor). A los pocos días vino el técnico de Vodafone para la tirada interna de fibra y la instalación de la ONT y el router en el lugar elegido. En cuanto a la caja antigua de Orange, no tuve que devolverla ya que se trataba de un router antiguo, Si tienes un Livebox, devuélvelo sobretodo de la forma que te indique Orange, sino te arriesgas a que te lo cobren.

Saludos y gracias por el verde, devuelto está emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija