iPhone vendido

8.412 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Acabo de apalabrar este tf para venderlo y no estoy seguro cuales los los pasos a seguir o q se debe hacer a la hora de vender un iPhone (un 5S). Me refiero a como pasó los ci tactos.... las fotos... si tengo q restaurarlo antes de entregar... todo eso gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En qué versión lo tienes? Si lo tienes en la última, restáuralo como iPhone nuevo. Si no es la última, y el comprador lo quiere en la versión que está, yo que tú desistalaba todo y deslogueaba de todos sitios. Sin embargo, para asegurarte de que todo está perfecto, lo mejor es restaurar como iPhone nuevo, obviamente sin volcar copia de seguridad.

Para pasar las fotos al PC, lo conectas y aparece como una unidad USB más. Los contactos los puedes pasar por iCloud, o con aplicaciones como My Contacts Backup.


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes

Lo deja con la configuración de fábrica, como si fuera nuevo, en la versión de iOS en la que estés, independientemente de que sea la última o no

Previo a eso deberias de haberte copiado los datos que te interesen, lo más sencillo es hacer copia de seguridad con contraseña desde itunes
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos
 #5
Escrito   0  0  
De nada. Buena venta!


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Y desactivar el Buscar mi iPhone que si no el que se lo lleva se llevará un ladrillo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias
Volver a Apple