[AYUDA] Apple TV 4K NO REPRODUCE VÍDEOS ICLOUD EN 4K

7.382 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Acabo de adquirir el Apple TV 4k y una maravilla lo que es en potencia y calidad, netflix 4K perfecto, INFUSE Pro5 maravilla la verdad he comprado este Apple TV para reproducir películas en 4k de INFUSE (que tengo disco duro conectado al router) que pesan 60gb, 80gb y las reproduce sin problemas, el antiguo appletv a pesar de no se 4k no tenía potencia para mover semejante archivos.

Pero el problema viene aquí...

En la fototeca de iCloud, todos los vídeos que tengo en mis álbumes de varios años todos grabados en 4k (con iPhone 7 en los últimos vídeos) y no lo reproduce en 4k, reproduce en calidad HD y el vídeo es 4k.

Por lo visto es un fallo de Apple, hay varios casos más en los foros de comunidad de apple y googleando un poco hay varios casos igual.

He abierto un caso de asistencia técnica por este motivo en Apple y lo están investigando.

Un gran fallo, por que el mismo vídeo 4k que tengo en el iPhone lo envío a la Tv Samsung a través de la app propia de Samsung y se reproduce en calidad 4k y perfecto , pero con Apple TV 4k los reproduce en HD y se nota mucho más si la televisión es de 65”.

Gran fallo descubierto de apple y encima en su propio ecosistema con icloud.

A la espera a ver si dan solución de esto.
 #2
Escrito   0  0  
Pues vaya fallo como puede ser que ni ellos mismos se hayan percatado de ese problema? Ojalá lo resuelvan pronto

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
Volver a Apple