[AYUDA] SIM perdida previa a la activación

2.809 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

os comento mi caso.

Lowi me ha enviado la SIM con portabilidad a una dirección vieja que no es donde tengo la fibra con ellos (intenté cambiarlo antes de su envío y me dijeron que era imposible).


Desde esta dirección, los inquilinos me han enviado la SIM a la mía actual pero el paquete se ha perdido y mañana se completa la portabilidad sin que yo haya solicitado que se hiciera ese día ni confirmado nada.

He visto que en la web hay una sección de ayuda donde dicen que puedes pedir una desde el panel de control y que tarda 24 horas pero al no haberla activado no me lo permiten.

¿Qué puedo hacer?

 #2
Escrito   0  0  
Pues poco más .
Intenta acercarte a un medía mark a ver si te pueden vincular tu numero con una nueva sim (lo malo es que al no haberla activado no sé si podrán )

Además de los 3 euros que tendrás que pagar (puedes intentar que Lowi te los reembolse en descuento en factura )

@lowi a ver qué dice aunque últimamente no se les ve por aquí

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturus
Buenos días,

os comento mi caso.

Lowi me ha enviado la SIM con portabilidad a una dirección vieja que no es donde tengo la fibra con ellos (intenté cambiarlo antes de su envío y me dijeron que era imposible).


Desde esta dirección, los inquilinos me han enviado la SIM a la mía actual pero el paquete se ha perdido y mañana se completa la portabilidad sin que yo haya solicitado que se hiciera ese día ni confirmado nada.

He visto que en la web hay una sección de ayuda donde dicen que puedes pedir una desde el panel de control y que tarda 24 horas pero al no haberla activado no me lo permiten.

¿Qué puedo hacer?


¡Hola!

En ese caso hay dos opciones. La primera es que nos llames al 1456 en cuanto se complete la portabilidad, bloqueamos la línea para que no se pueda usar y a su vez pedimos un duplicado sin coste alguno a la dirección que desees que te llegará en menos de 48 horas laborables. La segunda opción es cancelar la portabilidad llamándonos al 1456 si quedan más de 24 horas para realizarse (por lo leído no es el caso) y tramitamos un nuevo envío de SIM.

¡Gracias! .J

 #4
Escrito   0  0  
por teléfono no me atienden bien.


Hoy se ha completado la portabilidad y estoy sin línea.

He llamado para comentar esto, días antes de enviar la tarjeta incluso y me decían que era imposible enviarla a otra dirección... no tengo línea de teléfono para poder llamar al número de atención al cliente ni nada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturus


@lowi por teléfono no me atienden bien.


Hoy se ha completado la portabilidad y estoy sin línea.

He llamado para comentar esto, días antes de enviar la tarjeta incluso y me decían que era imposible enviarla a otra dirección... no tengo línea de teléfono para poder llamar al número de atención al cliente ni nada.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturus


Te hemos contestado al privado pero nos indica que tu buzón está lleno. Si es posible escríbenos por Twitter o Facebook un privado con los datos del titular y haciendo referencia a que tu caso está en el foro de GSM para poder ayudarte emoticon guiño

¡Gracias! .J
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lowi
Te hemos contestado al privado pero nos indica que tu buzón está lleno. Si es posible escríbenos por Twitter o Facebook un privado con los datos del titular y haciendo referencia a que tu caso está en el foro de GSM para poder ayudarte emoticon guiño

¡Gracias! .J



gracias, he borrado los mensajes privados y os he enviado uno.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno ya está todo solucionado,

agradezco la ayuda al usuario @lowi, la atención y el servicio a través de este foro ha sido excelente y ya tengo mi línea funcionando.

Muchas gracias.
Volver a Lowi