[AYUDA] iphone 6, ios 9.3.3

6.835 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, llevo 2 o 3 dias buscando informacion pero en ningun sito me sacan de dudas...
tengo un iphone 6 con 9.3.3 que hasta hace 3/4 dias estaba felizmente con jail; le pase el eraser pensando que me haria una limpieza de ios y me resperatia el jail, pero no ha sido asi... me ha dejado el ios 9.3.3. limpito pero sin rastro del jail, cydia, etc...
por mas que busco no encuentro herramienta para volver a ponerselo, ya que al intentar instalar el pp25 para empezar con la operacion, la descarga falla o no esta disponible¡¡
Me ayudais con esto? estoy atorado

gracias¡¡

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Solucionado¡

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
Puedes contar como lo has solucionado?
Voy a vender uno igual a un amigo y quiero dejarle jail y no subir a iOS 11, pero borrarlo del todo.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
bajate el " eraser" desde el cydia y activalo. te lo va a dejar sin nada, limpito pero con el ios 9.3.3.
luego descargar el certificado NvwaStone_1.0.ipa que ofrece Pangu a través de su web y descargar la herramienta Cydia Impactor.
basicamente no necesitas nada mas;con el iphone conectado abre el impactor y arrastra el certificado a dentro, te pedira el id de apple y se te instala ek cydia sin certificado de caducidad.


El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
Volver a iOS