Pedi una tarjeta sim a Tuenti el jueves dia 9 y aun no me ha llegado.
La pedi conta-reembolso.
es normal tanta demora?
tardanza en llegada tarjeta sim
1.831 4
Escrito 0 0
Hola,
No debería tardar tantos días.
¿Tienes número de seguimiento del paquete? ¿Has comprobado el estado, por si te lo han intentado entregar a lo largo de la semana?
Un saludo.
No debería tardar tantos días.
¿Tienes número de seguimiento del paquete? ¿Has comprobado el estado, por si te lo han intentado entregar a lo largo de la semana?
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola ,normal no es ,escríbeles a soporte desde tu zona personal y coméntaselo .
Saludos
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
@anordeya, puedes contactar con Zeleris y si fuera necesario con el Chat de Soporte:
Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).
Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.
También puedes contactar en Twitter
Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.
O escribe a ayuda@tuenti.es
Un saludo.
Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).
Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.
También puedes contactar en Twitter
Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.
O escribe a ayuda@tuenti.es
Un saludo.
Volver a .Tuenti