Descuentos de la tienda AMENA en terminales

2.484 3
 #1
Escrito   1  0  
Como cada año por estas fechas (léase BLACK FRIDAY) la tienda AMENA tiene algunos terminales con hasta un 25 % de descuento sobre su precio habitual. Hay algunas cosillas interesantes.
 #2
Escrito   1  0  
Navegando por Internet me he encontrado de casualidad con el blog del camionero geek, que si no estoy equivocado es un youtuber que analiza móviles. Pues acusa a amena de haber subido los precios de algunos terminales hace unas semanas antes de las rebajas del blackfriday, lo que yo llamo hacer un mediamark. No sé hasta qué punto será verdad o no, pero me parecería lamentable de ser así.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   3  0  
Me parece que exagera un poco, cualquiera que siga la tienda de amena habitualmente sabe que los precios de los moviles varian continuamente, segun las ofertas del propio operador.

Pone de ejemplo el s7 que si que es verdad que esta mas caro que el mes pasado, pero solo tiene un 5% de descuento. Las verdaderas ofertas son el Bq aquaris U2, el Alcatel a7 que estan por 120€ o el moto g 5s que esta por 149€ y todos estos si que estaban mas caros antes y el descuento es real,

Que en un caso en concreto haya subido el precio de un movil no quiere decir que el Black Friday de amena sea un timo.

Asi que si al camionero geek no le gusta el precio del s7 en amena (469€ sin permanencia de ningun tipo) que se vaya a comprarlo a vodafone por 479€ o a movistar por 499 y disfrute de su permanencia de 24 meses.
 #4
Escrito   0  0  
Ese moto G tiene muy buena pinta y a buen precio.
Volver a Amena.com