[QUEJA] Actualización Firmware Livebox Fibra nos deja sin servicio de voz y falla wifi

9.763 14
 #11
Escrito   0  0  
Buenas,

Y ¿alguien me puede informar de lo que se está haciendo?

Gracias.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Espero que mos compñaeros contacten contigo en breve para informarte de las gestiones que están realizando, mmonpar.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Con respecto al servicio, decir que ahora parece que no tiene fallos cuando nos llaman, lo que sí hemos observado es que nos han "quitado" una de las dos líneas de teléfono que teníamos, es decir, antes de este fallo podíamos hablar simultáneamente dos personas a dos números distintos, ahora no.
¿Esto me lo pueden restablecer, por favor?

Y otra cosa, me ha llegado la factura completa, sin un solo descuento por la falta de servicio que he tenido, desde el día antes del día 9 de noviembre hasta la fecha. Pido que no me cobren todo lo que no he podido disfrutar de la línea.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Hola mmonpar. Pásame por privado los datos de línea, titular y dirección de email y lo reviso.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas,
Gracias por responder, te he mandado un privado con los datos que pides.

Con respecto de que nos hemos quedado sin las dos líneas de teléfono, esa es la queja de ahora. Llevamos desde el dia 9 de noviembre que no podemos recibir llamadas de teléfono, hasta ahora porque salía "Lo sentimos el número de teléfono... no está disponible", esa es la falla del servicio por la que pedimos un descuento.

Lo de la segunda línea desde el router, también es importante que se nos restablezca, siempre la hemos tenido y ahora, ya no está.

Saludos.