Amazon prepara una versión gratuita de Amazon Prime Video

942 1
 #1
Escrito   0  0  
Amazon pretende llevar acabo producciones arriesgadas para próximas temporadas, como la ya confirmada serie ambientada en la Tierra Media del Señor del Anillos, pero dentro de su política de expansión también estará la opción de ofrecer sus contenidos por streaming de forma gratuita, sin suscripción premium, soportado mediante un sistema de pausas para anuncios como las que ya “sufrimos” en canales abiertos o de difusión por plataformas digitales.

No es la primera vez que Amazon soporta acciones comerciales con la posibilidad de reducir costes a través de recibir anuncios, un claro ejemplo lo encontramos en sus tablets. Actualmente Amazon Prime Video ofrece también sus servicios en España, aunque aparte de las pocas producciones propias, algunas de gran calidad, el catálogo de películas y series es bastante reducido y muchas de ellas solo están disponibles en versiones originales.

De momento no hay fechas para esta nueva modalidad de servicio, tampoco han dicho si será una adaptación general o por regiones, pero está claro que este nuevo modo de ver Amazon Prime Video llegará pronto.

news ha adjuntado esta imagen:
Amazon prepara una versión gratuita de Amazon Prime Video

 #2
Escrito   0  0  
Series malas o antiguas y muchos retrasos para ver las nuevas temporadas,mal organización igual a quiebra.
Volver a Noticias