Tarjeta sim gratis o barata?

11.839 16
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El número que ahora tengo en Hits Mobile procede de Lebara e hice la portabilidad sin problema alguno.

Pues yo dos líneas que di de alta con ellos, dos líneas que me bloquearon la portabilidad, una a República Movil y la otra a Simyo.
Al final desistí y las dejé caducar en Lebara...
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Pues yo dos líneas que di de alta con ellos, dos líneas que me bloquearon la portabilidad, una a República Movil y la otra a Simyo.
Al final desistí y las dejé caducar en Lebara...


Qué cabron*s... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Pues yo dos líneas que di de alta con ellos, dos líneas que me bloquearon la portabilidad, una a República Movil y la otra a Simyo.
Al final desistí y las dejé caducar en Lebara...


Gracias por compartir, esto importante que se sepa, así tienen los datos de portabilidades que tienen mes tras mes, menudos hp!
 #14
Escrito   1  0  
Si lo que de verdad quieres es una compañía con llamadas, SMS, internet y buen precio, no sé si te lo han comentado, pero mírate LlamaYa, por 5€ al mes tienes 2 gigas más 1 que te regalan, luego te dan 100 SMS gratis y 300 minutos a fijos y móviles de cualquier operadora y si pagas 10€ todavía más, y es prepago. Mírate la tienda BEDACOM, que tiene además una oferta.
 #15
Escrito   2  0  
bona tarda

hay alguna de prepago con algo de datos, aunque sea lo mínimo, seria para una tableta y para el wtsp una vez o dos en varios meses. Ó hay otra cosa'

gracias

y algo más
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
bona tarda
hay alguna de prepago con algo de datos, aunque sea lo mínimo, seria para una tableta y para el wtsp una vez o dos en varios meses. Ó hay otra cosa'
gracias


La sim de Simyo no es gratis, te cobrarán 7€ pero... te dan 10€ de bienvenida y otros 5 en prepago si vas con un "número amigo". Tiene alguna tarifa para usar pocos megas: por 1€ da 100 MB, por 3 € da 700 MB. Y hasta el 15 de enero puedes añadir 5 Gb. para consumir en 15 días gratis. Es una opción.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
bona tarda

hay alguna de prepago con algo de datos, aunque sea lo mínimo, seria para una tableta y para el wtsp una vez o dos en varios meses. Ó hay otra cosa'

gracias

hello ,tuenti simyo republica Movil dígimovil

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a General