Clientes Llamaya ¿Podéis contratar Combo10 o Combo15?

2.023 5
 #1
Escrito   1  0  
En su web: Combo10 y Combo15: Promoción válida hasta el 30 de septiembre del 2017

.... Pero siguen publicitadas.

¿Podéis contratarlas?

Es muy cutre que sigan publicadas una vez caducadas.

En noviembre caducan las ofertas de bono internet y quiero ver por dónde van los tiros

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   1  0  
Pregunté hace poco por Facebook acerca de las promos y me respondieron que las han ampliado nuevamente hasta el 31/12/2017 y serán aplicables hasta el 31/01/2018. Y muy pronto 4G tb.
 #3
Escrito   2  0  
Pues qué pereza portar a una operadora que ofrece sus bonos a un mes vista y luego quién sabe.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   1  0  
Yo de momento este mes gratis y tengo asegurados los 2 siguientes por 10 euros/mes. A ver si otras operadoras mejoran mientras tanto sus tarifas también emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Pues qué pereza portar a una operadora que ofrece sus bonos a un mes vista y luego quién sabe.

En eso noto que me van pesando los años: antes manejaba mi número principal y varios secundarios, y siempre estaban moviéndose de una compañía a otra, ahora sólo suelo usar mi número principal y apenas me queda alguno más aparcado no sé ni dónde. Además, cada día me da más pereza meterme en portabilidades. En fin, la edad, que no perdona...
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
En eso noto que me van pesando los años: antes manejaba mi número principal y varios secundarios, y siempre estaban moviéndose de una compañía a otra, ahora sólo suelo usar mi número principal y apenas me queda alguno más aparcado no sé ni dónde. Además, cada día me da más pereza meterme en portabilidades. En fin, la edad, que no perdona...

Yo estoy igual pelín agobiado con tanto tamagotchi. A veces cuando miro el excel con el listado de líneas me pregunto ¿cómo he llegado a esto? Luego pienso que podrían ser gatos y ya no me parece tan grave. Pero creo que el portar se va a acabar...
Volver a Otros