[VENDO] Samsung Tab S2 8" T713 Negra !!!

1.295 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es la versión con Snapdragon, actualizada a Nougat. Está muy cuidada, siempre en casa con fundas y ha tenido protector de pantalla. No tiene golpes o arañazos, alguna pequeña marca en los bordes provocados por la funda, y en la zona del conector microusb. Va muy muy fluida, es muy cómoda por tamaño y peso, y con una pantalla espectacular. La batería dura todo el día con uso intensivo, pero pueden ser días dependiendo del uso, yo le he sacado unas 5h de pantalla hasta hace un mes que compré una de 10",por lo que su uso ha sido de 12 meses. Tiene garantía hasta Septiembre de 2018. Incluyo su caja, cargador, cable, pincho y dos fundas, una tipo libro y otra de silicona, en color negro ambas, y factura para garantía.

Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

230€-->225€ Envío incluido.

No reservo, el primero que pague en este u otro foro es suya.Si es fuera de Península, se abona diferencia.No me haré responsable de envíos sin asegurar en caso de incidencia por parte de la empresa.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #2
Escrito   0  0  
Respondidos mps y una rebaja para los indecisos.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #3
Escrito   0  0  
Arriba!.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Sigue disponible con una rebaja!!!. Sigue aquí: https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1541664

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.