[VENDO] Sony Xperia Z3 Compact Verde!!!

1.206 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ha sido un móvil muy cuidado, como 2º móvil durante 2 años. Siempre con fundas y cristal templado por ambos lados, por lo que está en perfectas condiciones. La batería está bien cuidada, no se drena, lo he dejado sin tocar y ha estado una semana encendido, y en uso me duraba 1.5 días, depende del uso. No tiene golpes en los marcos, roces..., sólo en la pequeña zona donde encaja en el cargador base que también adjunto. El cargado está hasta con el plástico aún. Entrego la caja, cargador, cable, adaptador microusb a carga magnética, base de carga y dos fundas que están algo amarillas, se ponen así, una es una Ringkle.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


130€-->125€ Envío incluido. Si es fuera de Península, se abona diferencia. No me haré responsable de envíos sin asegurar en caso de incidencia por parte de la empresa

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #2
Escrito   0  0  
Ariiba!.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #3
Escrito   0  0  
Rebaja para los interesados.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos!

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #5
Escrito   0  0  
Arriba con rebaja y nuevo hilo: https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1541666

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.