Portabilidad móvil octubre: Desplome Histórico de Orange

6.796 9
 #1
Escrito   1  0  
Orange -50400

No hay nada mas que decir
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Orange -50400

No hay nada mas que decir


Sólo que esta vez Simyo únicamente aporta 800 portabilidades positivas al grupo: el morrón es de los de sin rebote.

Edito: no queda claro según el blog que mires si Simyo aporta 800 o 8.000 nuevos clientes portados. La diferencia es muy importante. Yo veo 8.000 como algo más probable porque no me cuadra que no se lleven los clientes de Carrefour y tampoco roben a su casa madre.
 #3
Escrito   1  0  
Vas bien creo que Simyo este mes aportó 800 altas nuevas, por lo que he leído , pero aún asi, son pocas portabilidades a su favor.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Vas bien creo que Simyo este mes aportó 800 altas nuevas, por lo que he leído , pero aún asi, son pocas portabilidades a su favor.

Pasar de 9.300 portados en septiembre a 800 sería entrar en barrena. A ver si se aclara.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pasar de 9.300 portados en septiembre a 800 sería entrar en barrena. A ver si se aclara.

Las tarifas de Simyo si que me parecen competitivas, y las de amena ,ejemplo ilimitadas y 10 gb 19,95 en amena, en cambio másmovil ilimitadas y 8gb 19,90 tres meses luego 24,90.
Me parece mejor precio que mas móvil, y mira ,más de 2100 líneas para masmovil este mes.
Será otro tipo de cliente y de tarifas creo yo, por que ya te digo, esa tarifa es competitiva.
 #6
Escrito   1  0  
Deberían rebajar un poco las tarifas son algo caras

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
Una vez más correcciones posteriores a las primeras publicaciones según economiza y xataka: Orange matriz (incluida Amena) pierde 38.000, Jazztel pierde 500 y Simyo gana 8.000. Como Orange no pública por separado los datos de Amena la única forma que los primeros datos aportados fueran consistentes con estos es que Orange perdiera 50.400 y Amena ganara 12.400 -algo factible-. En cualquier caso con el aporte de Simyo y la ligera pérdida de Jazztel el grupo quedaría en -30.500, más cerca de Vodafone pero con un efecto devastador para su ARPU.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Que descalabro y totalmente merecido... ni una novedad de envergadura en todo 2018.
Un vídeopass tipo Vodafone, nuevos contenidos en tv, una tarifa semi ilimitada en función de saturación. NADA DE NADA.
Merecidos datos
No sé si estos foros leerán en Orange pero orange necesita algo rompedor. De ofertas de fútbol 3 meses no se vive. A precios similares en tarifas móviles la Peña tira a Movistar o Vodafone. Orange debe empezar ya a trabajar en algo rompedor en móvil y el único paso lógico es empezar a dar algo que o sea ilimitado o casi, sino la Sangria seguirá y seguirá.
Para mí es la operadora más insulsa de españa. Y me refiero l segmento móvil que es el que nos atañe aquí.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Las tarifas de Simyo si que me parecen competitivas, y las de amena ,ejemplo ilimitadas y 10 gb 19,95 en amena, en cambio másmovil ilimitadas y 8gb 19,90 tres meses luego 24,90.
Me parece mejor precio que mas móvil, y mira ,más de 2100 líneas para masmovil este mes.
Será otro tipo de cliente y de tarifas creo yo, por que ya te digo, esa tarifa es competitiva.


Pepephone 5001 minutos y 19 GB por 19,90 €. Pertenecen a MásMóvil.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Pepephone 5001 minutos y 19 GB por 19,90 €. Pertenecen a MásMóvil.

Yo me refería a masmovil, no al grupo masmovil.
Volver a Orange