[CLUB] Afectados por línea extra Yoigo

7.760 3
 #1
Escrito   1  0  
Abro este hilo para que podamos compartir nuestro conocimiento sobre como reclamar a Yoigo este hecho, ya que por lo que veo somos muchos los que estamos en esta situación, os cuento un poco la mía:

En el momento del alta yo dispongo de una línea de Yoigo, mi mujer otra y una línea fija de jazztel, queriendo meterlo todo en una Combinada Azul con Fibra 50 mb, hablo con el operador, el cual me comenta que debo cambiar la titularidad de la línea de mi mujer a fin de poder incluirla como la línea extra gratuita y que una vez este cambio se haga efectivo el día 01 de Noviembre podré hacer el cambio e incluirla como línea gratuita (este punto, al resultar extraño se lo pregunto al operador hasta en 10 ocasiones, de hecho le comento que si no voy a poder meter las dos líneas no estoy interesado en el pack)

Queda la oferta cerrada el 17 de Octubre en:

Mi línea -> Linea principal
Linea de mi mujer-> Pasa el día 01 de Noviembre a ser de mi propiedad y ese mismo día se incluye como linea gratuita para compartir los 25 gb
Fibra 50 mb+ llamadas
Así mismo, se aplica el descuento de 6 meses al 50 %.

La realidad es que llegado el día 1, me comentan que no se puede incluir la línea como extra gratuita ya que eso debería haberse realizado el día del alta, que han revisado la grabación y que efectivamente se me prometió, que han abierto una incidencia.

El problema es que la incidencia no tiene una estimación temporal, son incapaces de darme una fecha en el que la línea este activada.

Por mi parte les doy la murga todos los días por teléfono y por twitter y he hecho una reclamación publica en OCU, por ahora sin éxito, conozco gente que ha "amagado" con irse, le han prometido meter la linea a cambio de cancelar la portabilidad y una vez la han cancelado han vuelto al mismo punto, incidencia que no se sabe cuando se resolverá.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, yo soy otro afectado por la línea extra de Yoigo, he puesto ya 2 reclamaciones a Yoigo una de ellas a través de la Ocu
 #3
Escrito   1  0  
Q mala forma de hacer las cosas x parte Yoigo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Sin querer dar lecciones a nadie, recordad como lo habéis hecho, por teléfono, y ahí te venden a la abuela por Navidad. Es la mala costumbre que tienen los teleoperadores, con tal de hacer la operación te dicen sí a todo y luego ya puedes reclamar lo que quieras que la operación está realizada y el susodicho ya ha cobrado la comisión correspondiente.
Por mucho que reclaméis no vais a sacar nada, porque los sistemas de Yoigo no permiten a clientes existentes tener líneas extras gratuitas, solo son compatibles con líneas nuevas o portabilidades de otros operadores.
Volver a Yoigo