Black Friday Simyo

11.444 8
 #1
Escrito   1  0  
https://www.simyo.es/simyo/telefoni...onos-libres.htm

De 20€ de ahorro en el Alcatel A3 a 80€ en el Galaxy S8...
 #2
Escrito   1  0  
Hay ahorros bastante considerables, siendo 30 euros lo más hbitual
Lástima que compré no hace mucho uno, me hubiese venido de perlas
Buen momento para hacerse con uno ahora.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   2  0  
Más que el Black Friday está resultando ser el Entierro de la Sardina. Los operadores está claro que no se quieren meter en competencias salvajes antes de la campaña de navidad.
 #4
Escrito   1  0  
Tienda todo por encima de los precios de mercado. No vale nada. Al final sacare algo para venta y a salir del barco
 #5
Escrito   1  0  
Exacto ,normalmente si no es una oferta ocasional o tienes dinero acumulado de las invitaciones .

Los precios suelen estar un poco inflados en Simyo respecto a otros sitios

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Es que ni la tienda online de simyo ni la de amena sirven pa'ná. Si dejas una sim prepago de Orange macerando lo suficiente normalmente te hacen mejor oferta con un amago que en las low cost y los móviles son exactamente los mismos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Es que ni la tienda online de simyo ni la de amena sirven pa'ná. Si dejas una sim prepago de Orange macerando lo suficiente normalmente te hacen mejor oferta con un amago que en las low cost y los móviles son exactamente los mismos.

Seguramente es asi, aunque algunos móviles de Orange vienen con personalización de la compañía y los de Simyo (hasta donde yo se) no.
Por lo demás, los precios no son competitivos, salvo para gastar euros ganados por saldo amigo.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Seguramente es asi, aunque algunos móviles de Orange vienen con personalización de la compañía y los de Simyo (hasta donde yo se) no.
Por lo demás, los precios no son competitivos, salvo para gastar euros ganados por saldo amigo.

__Saludos__


Algunos terminales de Simyo sí traen personalización de Orange, porque los sacan del stock de Orange. Abrí hace poco un hilo sobre este tema.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Algunos terminales de Simyo sí traen personalización de Orange, porque los sacan del stock de Orange. Abrí hace poco un hilo sobre este tema.

Lo se LordExar, he seguido el hilo. Mi experiencia personal es que no traen personalización, pero puede que a alguien si.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Simyo