FerratumBank: Banco online maltés con cuenta remunerada y tarjeta interesantes

2.771 6
 #1
Escrito   0  0  
Creo el hilo porque veo que no se ha hablado sobre este banco en el foro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se trata de un banco online Maltés contratable desde aquí totalmente en español.
Tienen web pero está pensado para operar exclusivamente desde su app

En algunos aspectos aun están un poco verdes pero creo que hay varios motivos para contratar una cuenta con ellos:
- Tienen una cuenta remunerada al 0.8%TAE. Lo malo es que el devengo de intereses es anual
- La tarjeta asociada aplica el cambio oficial de Mastercard al pagar en divisa diferente del euro
- Cuatro retiradas gratuitas al mes en cualquier cajero (la entidad propietaria del cajero sí puede que cobre algo) incluso en otra divisa
- Además regalan 10€ como bienvenida que ingresan en la cuenta a los pocos días de que esté operativa

Como digo, tienen que mejorar algunas cosas pero en general estoy contento con ellos.

Que os parece? Alguien más la tiene?

Un saludo!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Por solo un 0,8% no me arriesgaría, más aún cuando hace poco un banco maltés ha petado....tienes el pichincha por ejemplo que da un 0,5% mensual y ya para plazos y demás está raisin que da bastante más del 0,8%
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Por solo un 0,8% no me arriesgaría, más aún cuando hace poco un banco maltés ha petado....tienes el pichincha por ejemplo que da un 0,5% mensual y ya para plazos y demás está raisin que da bastante más del 0,8%

Los conozco, tengui y tengui emoticon sonrisa

Yo creo que a medio plazo puede ser una buena alternativa
La diferencia es poca porque los dos tipos son bajos pero ojo que no deja de ser un 60% más de rentabilidad

Yo me dí de alta por la tarjeta que he usado en viajes este verano y de fábula, me he ahorrado un pico en comisiones

El FGD maltés respondió de maravilla en el caso que comentas así que yo en ese sentido estoy tranquilo

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, tienes en raisin un plazo a 1 año de un banco francés al 1,22% que es un 52,5% más que el 0,8% emoticon guiño

Para el tema del cambio de divisas hay tarjetas que tampoco aplican como la visa cepsa por ejemplo.

Yo digo lo que haría, por tan poco no me la jugaría con un banco de malta, y puestos a "jugármela" hay alternativas como la que he puesto. Pero vamos, prefiero invertir en bolsa o en fondos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Bueno, tienes en raisin un plazo a 1 año de un banco francés al 1,22% que es un 52,5% más que el 0,8% emoticon guiño

Para el tema del cambio de divisas hay tarjetas que tampoco aplican como la visa cepsa por ejemplo.

Yo digo lo que haría, por tan poco no me la jugaría con un banco de malta, y puestos a "jugármela" hay alternativas como la que he puesto. Pero vamos, prefiero invertir en bolsa o en fondos


Ya pero es que es un producto diferente...
Yo tengo depósitos en Raisin con entidades de nombre tan o más raras y desconocidas como Ferratum.
Pero eso son depósitos (la mayoría cancelables anticipadamente) y ferratum ofrece una cuenta remunerada
Una cosa no quita la otra, yo tengo todo tipo de productos para largo plazo, corto, variable, día a día...

Todas cubiertas por sus respectivos FGD, entiendo que te da más seguridad el francés que el maltés pero vamos, mismo nivel de cobertura

Yo no digo que sea un producto perfecto sino que no es un mal producto y a considerar
Yo lo tengo y estoy contento
Así que cada uno decida! emoticon sonrisa

Un saludo! emoticon Arriba

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
basura, es una empresa que se dedica a los microcreditos tambien, y como todas las que se dedican a estafar dar microcreditos... tiene otra web tambien para la misma causa pero con otro nombre (que pertenece a ellos tambien)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   1  0  
Por supuesto. Cada uno es libre de tener el dinero donde quiera