Problema línea extra de Yoigo

6.693 6
 #1
Escrito 1  1  0  
Hola a todos, a ver si alguno de vosotros tiene un problema similar, resulta que hace 2 meses Yoigo me prometió que mi segunda línea pasaría a línea extra, siempre que llamo me dicen que existe una incidencia para poder pasar las líneas a extras y compartir los datos, estoy un poco mosca, me parece una tomadura de pelo. Saludos
 #2
Escrito   2  0  
Estoy exactamente en la misma situacion que tu, a la hora del alta me comentaron que debía cambiar el titular de la linea de mi mujer y que el día 1 del mes siguiente pasaría a ser la línea extra gratuita, la realidad es que ese día ha llegado y no se ha realizado, de hecho, cuando lo he solicitado me han contado la misma milonga que a tí, que hay una incidencia generalizada (de la que por cierto no me detallan NADA) y que no pueden darme un plazo aproximado para el cambio.

Conclusión? Que nos han timado, nos vendieron unas condiciones inexistentes y nos estarán mareando hasta que nos cansemos, en mi caso, estoy ya iniciando los tramites para acudir a arbitraje y denunciar a consumo.

Te recomiendo que hagas lo mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola kuku83, soy socio de OCU, ya lo puse en conocimiento de ellos hace un par de semanas. Saludetes
 #4
Escrito   0  0  
Y te han dado alguna solución??? Porque parece que la baja es la única ...
 #5
Escrito   0  0  
Vaya mal servicio fibra no ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, yo pienso llegar hasta el final, en OCU me piden las grabaciones donde me dicen que si cancelo la potabilidad con el otro operador me ponen la línea como extra
 #7
Escrito   0  0  
Y te han dado alguna solución??? Porque parece que la baja es la única ...
Volver a Yoigo