[QUEJA] Cobro indebido de bono inexistente.

11.182 13
 #11
Escrito   0  0  
Tendrás menos quebraderos de cabeza si lo reclamas ante el SETSI, el OMIC o en una junta arbitral de consumo.
 #12
Escrito   0  0  
Finalmente tendré que hacerlo si no me dan una solución, esperaré a la siguiente factura a ver que pasa. Si no, cogere mis facturas y me iré a poner la reclamacion a la Omic más cercana.

Sin embargo espero que se solucione, porque no me entra en la cabeza que sea tan difícil dar de baja un bono de una tarifa que ya no tienes. No p me creo que puedan ser tan negligentes.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto Orange_mvl.
Me ha llegado la factura de Diciembre, parece que por fin ha desaparecido el dichoso superbono familiar 16 gigas.

Sin embargo Orange me cobra 20 Euros por gestión de cobro por la factura con un importe indebido que devolví. Como pueden tener tanto morro???

Gestión de cobro??? La gestión la hice yo pagando con tarjeta a través de la aplicación movil. Y dado que me cobraban por algo que no existía como me pueden cobrar 20 euros por devolver algo que estaba mal???

Llevan seis meses cobrandome cosas que no existen, me van a pagar 20 euros por cada mes y las gestiones que he tenido que hacer para que me devolvieran lo que era mio y cobraron sin motivo???

Espero respuesta, a ver si puedes hacer algo con los ladrones de tus compañeros de cobros. Gracias

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, parece ser que ajo y agua.

Orange_mvl me contesto en privado a mis dos últimos mensajes y según me dice como en junio tuve un recibo devuelto, junto con el de diciembre ya son dos y eso justifica los 20 euros de gestión de cobro.

Entiendo que tiene las manos atadas por la compañía y que no puede hacer nada, sin embargo no me ha contestado a lo que dije sobre la compensación por haberme cobrado 23 euros de mas durante seis meses, porque devolverme el importe un mes más tarde no me compensa..

Que tal si aplicando sus propias normas Orange me paga 20 euros por cada dos meses de factura injusta por las gestiones de recobro que tuve que hacer para que me devolvieran mi dinero???

Un saludo

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
Volver a S.A.C. oficial