[HILO OFICIAL] posible cambio de operador de Red a orange

3.331 6
 #1
Escrito   1  0  
según este artículo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
se especula con un posible cambio de Red ya que la compañía pertenece a Netllar, la cual tiene otra marca para el sector empresarial la cual ópera a traves de IOS, cuyo proveedor de Red es orange
Saludosemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
según este artículo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
se especula con un posible cambio de Red ya que la compañía pertenece a Netllar, la cual tiene otra marca para el sector empresarial la cual ópera a traves de IOS, cuyo proveedor de Red es orange
Saludosemoticon Arriba


Si se hace tal cosa, supongo que con la intención de ofrecer cobertura 4G, en el mismo momento en el que se confirmara saco el número que tengo en Hits para otro OMV. Cobertura Orange... no, gracias!!! emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
pues mi numero principal lo tenia en simyo y ultimamente la red es de pena,compre 2 sim una de hits por la promo y otra de digi y no hay color...gana digi por goleada .......5euritos 1gb y 100 minutos voy nas que sobrado(para que co*o quiero que tenga 1000 minutos si la conexion a internet no es lenta,es vintage)
 #4
Escrito   1  0  
portando numero principal a digi ya,adios simyo y su red naranjita
 #5
Escrito   1  0  
Pues yo para wasap y twitter me quedaria en Hits con cobertura Orange. Me vale aunque no sea mucha velocidad de datos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Pues yo para wasap y twitter me quedaria en Hits con cobertura Orange. Me vale aunque no sea mucha velocidad de datos.

Un valor determinante en Hits es la cobertura Vodafone, que aquí por donde vivo y me muevo es muy buena, H+ con hasta 25/56 MBps de descarga. Si cambian a IOS no me interesa pues, a pesar de que ofrecerían 4G, fuera de la capital, cinturón de la Costa del Sol y carreteras principales, la cobertura de Orange es mala y hasta inexistente. Vamos, serían otro Suop.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Pues a mi no me afectaría ese posible cambio a Red Orange, ya estuve en otro virtual (Simyo) y, en mi ciudad, funcionaba muy bien. Esto de las coberturas va por barrios, como las risa, a mi precisamente la cobertura que me va más floja, sobre todo en casa, es la de Movistar , sobre todo en casa, comprobado cuando estuve en Tuenti y con Digi antes de pasarme a Hits.

De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a Hits mobile