APN de Hits

6.931 5
 #1
Escrito   1  0  
He estado configurando el acceso a internet en mi teléfono con Hits y me salen dos apns: uno airtelnet.es y otro tel.hitsmobile.es


Lo pongo en el segundo pero a veces el solo me lo cambia al primero.
Como consigo borrar el apn de airtelnet.es ?


Y otra cosa: en Tipo de autenticación venia por defecto Ninguno y yo lo he cambiado a PAP. Esta bien hecho o lo dejo en Ninguno? Se me conecta a internet sin problemas.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
He estado configurando el acceso a internet en mi teléfono con Hits y me salen dos apns: uno airtelnet.es y otro tel.hitsmobile.es


Lo pongo en el segundo pero a veces el solo me lo cambia al primero.
Como consigo borrar el apn de airtelnet.es ?


Y otra cosa: en Tipo de autenticación venia por defecto Ninguno y yo lo he cambiado a PAP. Esta bien hecho o lo dejo en Ninguno? Se me conecta a internet sin problemas.


Yo he dejado los valores que me llegaron en el mensaje de configuración: Nombre HITS apn tel.hitsmobile.es y todo no definido salvo MCC 214 MNC 06 tipo de autentificación PAP

Si quieres borrar el apn de Vodafone, que a mí también me sale y para nada me molesta, según tu móvil y fase de Android, presionando sobre él y opción borrar o mediante el menú de tres puntos. Yo no lo he quitado, pues recuerdo que Vodafone, en un principio y cuando comenzó a darles cobertura a algunos OMV (antes tuvo también a Euskaltel, Telecable, R...) les reservaba un canal exclusivo para datos en la banda 3G 2100 y, posteriormente y ante las quejas pues no era precisamente el mejor, les permitió acceder a todo el espectro propio 3G/H+. Pero para eso es necesario que también tengas cargado en tu terminal el apn de Vodafone (supongo que por eso lo envían incluído en el sms de configuración de internet), bajo mi punto de vista. Tú mismo, pero yo no modificaría la configuración... emoticon disimulo

En todo caso, puedes borrar todo ("restaurar valores predeterminados"), reinicias el móvil y solicitas a Hits un nuevo sms de configuración, que no cuesta nada. Si te vuelve a cargar los mismos valores y los dos apn, ya sabes por lo que es.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
mis cuñados desde esta mañana son de hits,les llegó sms avisándoles que ya tienen el bono,pero no tienen datos.Como se pide el sms de configuracion y que hay que hacer?.me temo que son cortitos tocando la configuración......

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
mis cuñados desde esta mañana son de hits,les llegó sms avisándoles que ya tienen el bono,pero no tienen datos.Como se pide el sms de configuracion y que hay que hacer?.me temo que son cortitos tocando la configuración......

Si no les llega espontáneamente (normalmente al cabo de unos minutos de insertar la sim por primera vez), solo se puede pedir desde el "Espacio Hits" de cada línea, según dice:

"Si quieres que te enviemos un SMS de configuración a tu teléfono, accede a tu Espacio Hits > Mis servicios > Configura tu móvil y sigue estos pasos:

Elige marca y modelo de tu dispositivo.
Confirma tu número de teléfono.
Recibirás un SMS con todos los parámetros de configuración.
Acepta el mensaje y comienza a nevegar.
¡Qué fácil!"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando les llegue el mensaje con los parámetros, hay que ACEPTAR E INSTALAR. Si no, no hay manera.

Supongo que llamando al SAC podrán pedir el reenvío del mensaje de configuración, digo yo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
ya te leooooooooooooooemoticon emocionado

no tienen contraseña para entrar en mi espacio hitsemoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
ya te leooooooooooooooemoticon emocionado

no tienen contraseña para entrar en mi espacio hitsemoticon inseguro


¿Y no conocen a NADIE que sepa introducir un APN?

A las malas, que llamen al SAC para que les envíen el mensaje de configuración... pero que lo acepten e instalen!!! Hay que decir "sí" dos veces y ya está.

Si no, pues no hay otra que introducir los valores del APN a mano:

Nombre de la conexión: Hits

APN: tel.hitsmobile.es

NO tocar nada más.

Luego, menú de tres puntos, GUARDAR y listos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile