[AYUDA] ¿Garantía de iPhone comprado en EEUU?

25.945 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
El precio ya te lo han comentado pero yo me iría olvidando. La disponibilidad es la que es y dudo que tu amigo vaya a hacer una cola de dos días para ver si consigue enganchar alguno en tienda.

De todas maneras, si no recuerdo mal, el SIM-FREE es el de T-Mobile pero desconozco si es el Unlocked. Cada año estamos con lo mismo. Habitualmente no lanzan el unlocked hasta pasado unas semanas aunque me suena que con el 7 ya fue de inicio pero tendrías que asegurarte por la red y, evidentemente, no tendrás confirmación hasta pasado el día 3.


Pues nada, me hago a la idea que no se puede y si hay pues eso que me encuentro.

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Lo que ya te han dicho.

Un año de garantía. Sobre el papel no tienen porque darte garantía, pero en la práctica si que lo hacen. Pero con ciertas desventajas, si te lo tienen que sustituir no lo hacen al momento, sino que tardan unos días hsta que les envían un móvil del mismo product code que el tuyo.

Lo de arriba se anula con apple care. Añades garantía de dos años internacional, sin restricciones. Igual que si lo hubieras comprado aquí. Y además te llevas el reemplazo express gratis.

¿Donde comprarlo? Da igual y no. Si lo haces allí será más caro porque es apple care plus. Pero por otra parte heredas sus ventajas.

Saludos.


Se heredan las ventajas del plus en españa aunque no se venda aquí? Pues lo mismo compensa comprarlo allí, ya que sólo con un cambio de pantalla estaría más que amortizado...

Gracias a todos por los comentarios!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Julian1984
Se heredan las ventajas del plus en españa aunque no se venda aquí? Pues lo mismo compensa comprarlo allí, ya que sólo con un cambio de pantalla estaría más que amortizado...

Gracias a todos por los comentarios!


Sería bueno preguntarlo, cuando salió desde luego si.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Sería bueno preguntarlo, cuando salió desde luego si.

A ver si pasamos x alguna apple store y puedo preguntarlo... o si vais alguno antes...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Apple