[AYUDA] ¿Qué hacer ante robo/pérdida móvil Vodafone?

4.664 15
 #11
Escrito   0  0  
Exacto. mi pregunta viene por ese lado. Si puedo sacar otro móvil, claramente pagando el que me han robado. No pretendo que me lo regalen.

Puede hasta ser subrrealista, porque yo por ejemplo, tengo 50 euros de penalización, y si quisiera me podría ir liquidando todo.

Creo que deberían dar alguna facilidad en este tipo de caso. Al fin y al cabo, te atan con permanencias.

Gracias de nuevo a todos
 #12
Escrito   1  0  
si tienes seguro de hogar al hacer la denuncia dí que te lo han ROBADO, que te han amenazado con una navaja o algo asi,
a mi me pasó que lo dejé cargando en la habitacion del hospital (15 p*t* minutos) y me lo robaron y no me lo pagó el seguro de hogar porque me dijo que era hurto.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mr_ojo
si tienes seguro de hogar al hacer la denuncia dí que te lo han ROBADO, que te han amenazado con una navaja o algo asi,
a mi me pasó que lo dejé cargando en la habitacion del hospital (15 p*t* minutos) y me lo robaron y no me lo pagó el seguro de hogar porque me dijo que era hurto.


Ya tengo la denuncia puesta.

Miraré la poliza del seguro del hogar a ver si lo cubre.

Muchas gracias
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
tienes toda la razon. salvo que yo lo unico que les pedia es que dejaran sacar otro telefono (pagandolo por supuesto) ,fue hace un par de años, me dijeron que si primero y despues me levantaron un dedo, yo no digo que te lo perdonen, pero por lo menos que te dejen con la misma linea sacar otro telefono, a mi no me dejaron , es es lo que yo digo

Hay un procedimiento interno que si es por robo y presentas la denuncia pagas tus cuotas y te tienen que poder ofrecer o dejar renovar.
Pero no podria decirte ahora mismo como es.
 #15
Escrito   1  0  
no se que departamento es, yo hable con todos y ninguno me arreglo nada el problema, no hay nada que perdonar. por supuesto que el movil hay que pagarlo. vodafone no tiene ninguna culpa del robo
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mr_ojo
si tienes seguro de hogar al hacer la denuncia dí que te lo han ROBADO, que te han amenazado con una navaja o algo asi,
a mi me pasó que lo dejé cargando en la habitacion del hospital (15 p*t* minutos) y me lo robaron y no me lo pagó el seguro de hogar porque me dijo que era hurto.


Por favor no incites a cometer delitos, propones poner una denuncia falsa y estafar a tu seguro.
Volver a Vodafone