[HILO OFICIAL] OUKITEL en el Global Sources Electronics Exhibition

1.605 0
 #1
Escrito   0  0  
Traemos 20 smartphones al "Global Sources Electronics Exhibition"

Se está llevando a cabo la mayor feria de electrónica móvil del mundo - la "Global Sources Electronics Exhibition" en el AsiaWorld-Expo. En total participan ás de 2700 expositores de más de 100 países Como marca líder de smartphones en China, participamos en esta gran exposición como fabricante por sexta vez. Esta vez, trajimos 20 teléfonos móviles a la feria, entre ellos 5 con pantalla completa "BIG".

El más popular es el OUKITEL C8, ya que es el primer producto de gama de entrada con pantalla full screen y ofrece un precio realmente bajo. Muchos compradores estaban interesados ​​en el C8 y preguntaron acerca de su versión 4G ya que C8 es un dispositivo 3G. Sí, hemos preparado la versión 4G, el C8 Pro con exactamente el mismo diseño de pantalla completa 18: 9, la misma resolución de cámara y sensor de huellas digitales, la misma memoria flash y batería, los mismos 5 colores diferentes, pero con un chipset 4G. Por supuesto, el C8 Pro se venderá a un precio sorprendente bajo.

El segundo par es el OUKITEL K5000 y el K5. Aunque no se ha filtrado información de K5 anteriormente, hemos presentado este dispositivo como un modelo planificado. Tanto el K5000 como K5 tienen una resolución de 5.7 pulgadas HD +, combinando una batería grande y pantalla grande con un cuerpo pequeño y delgado.

El quinto es OUKITEL MIX 2. No solo la pantalla es grande, sino también la tiene una gran memoria RAM de 6 GB y ROM de 64 GB, junto con el Soc Helio P25, que atrae a muchos compradores.

A excepción de los 5 smartphones con pantalla completa, también había sorprendentes. En la serie "K", acabamos de anunciar la batería del K8000 más duradera, que es la segunda batería más grande en smartphones. Tiene una pantalla Samsung AMOLED de 5.5 pulgadas que es auto-luminosa, ahorrando así mucha potencia. La batería de 8000mAh soportará más de 5 días de uso también. Como el smartphone con mayor batería del mundo, el K10000 Pro se unió a la familia como el rey. Mientras que K10000 MAX combina la batería de 10000mAh más grande del mundo con grado IP68 a prueba de agua. Esta vez estaba nadando en el tanque de nuevo.

Con respecto al best seller en la serie "K" de OUKITEL, el K6000 Plus y el K3. Uno con batería de 6080mAh y otro con 6000mAh, pero ambos tienen una pantalla FHD de 5,5 pulgadas, ROM de 4 GB y ROM de 64 GB, procesador octa-core MT6750T. Diseño a la moda y configuraciones apropiadas, junto con un precio amigable para la cartera, lo que los convierte en vendedores destacados este año.

En la serie "U", la mayoría son modelos antiguos, pero todos ellos han sido grandes ventas en las tiendas. El primer smartphone de doble cámara con cámara trasera, el U20 Plus, el primer smartphone de doble cámara con cámara trasera, el U22, el elegante smartphone U7 Max y el U7 Plus, aunque sean modelos más antiguos, siguen triunfando en el mercado por su gran relación calidad/precio.

En la serie de nivel de entrada "C", no solo hemos traido el C8 y Pro venidero, sino también el C5 y el C5 Pro. Otro par son el C6 y C6 Pro, que aunque no se venden en tiendas en línea, han sido amados por los distribuidores. En los próximos meses, también produciremos otro teléfono inteligente de nivel de entrada, el C9 aunque todavía no sabemos si se venderá online.

Después de la venta del K10000 MAX estamos trabajando en crear una nueva línea de smartphones con triple resistencia. Esta vez, hemos traído la maqueta del nuevo smartphone tri-proof-OK5000. Tendrá una gran batería, gran memoria y certificación IP68.

Los 20 teléfonos mencionados se han exhibido en el stand de OUKITEL NO. 5D02 en el 5º piso del AsiaWorld Expo.