[AYUDA] Polvo en cámara iPhone 8

6.790 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
Hola, yo tuve el mismo problema que tú. Polvo en la lente y el tipico fallo de ruido en llamada que ya han solucionado con una actualización de ios 11. Llame a devoluciones y me hicieron el trámite. Te dan un número que debes proporcionar en Correos y ellos te hacen el trámite. Guarda el documento que te dan los de Correos, es el justificante de envío y también de seguimiento. Te aconsejo que empaquetes el teléfono de forma segura, acolchado por ejemplo.

Eso sí, se paciente, pues en mi caso, tardaron 21 días en confirmarme la devolución, tanto que pagué la primera cuota del teléfono sin tenerlo. No quise ni que me mandaran otro, no he tolerado que Apple sacara a mercado un teléfono con esos defectos. De momento me quedo con mi Iphone 6.

Saludos.


Amig@ te debería haber hecho caso... Vaya inútiles los de Vodafone. Envié el teléfono el martes, el miércoles apareció entregado en el seguimiento de Correos, y hoy viernes siguen sin poder darme ninguna solución... tiene toda la pinta de que esto va para largo. De verdad, una vergüenza. Pagando algo que ni siquiera tengo... en fin..

Vive
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_si
Amig@ te debería haber hecho caso... Vaya inútiles los de Vodafone. Envié el teléfono el martes, el miércoles apareció entregado en el seguimiento de Correos, y hoy viernes siguen sin poder darme ninguna solución... tiene toda la pinta de que esto va para largo. De verdad, una vergüenza. Pagando algo que ni siquiera tengo... en fin..
Vaya, siento eso.. a mí me pasó igual, la notificación de entrega fue al día siguiente pero en logística no darán abasto , no te queda otra q esperar... yo llamaba cada 5 días. Así hasta 3 semanas ...
 #13
Escrito   0  0  
No es para desanimarte, pero si para informarte...
A mi me pasó exactamente igual con un p10 que mandé a devolver, y estuve más de 20 días sin teléfono...

Ojalá tengas más suerte que yo
 #14
Escrito   0  0  
Para otra por si le pasa a alguien (En mi opinion) es mejor tratar directamente con Apple,sí vas a un Apple Store te lo cambian en el momento,y si se lo tienes que enviar a ellos tardan 2-3 días en que tengas el nuevo en tu casa. Gran parte del precio de Apple es por su servicio técnico,para estas cosas que mejor que aprovecharlo no? Eso sí,injustificable que en un producto tan caro venga con esos defectos. Me parece que últimamente se están descuidando bastante....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ken310
Para otra por si le pasa a alguien (En mi opinion) es mejor tratar directamente con Apple,sí vas a un Apple Store te lo cambian en el momento,y si se lo tienes que enviar a ellos tardan 2-3 días en que tengas el nuevo en tu casa. Gran parte del precio de Apple es por su servicio técnico,para estas cosas que mejor que aprovecharlo no? Eso sí,injustificable que en un producto tan caro venga con esos defectos. Me parece que últimamente se están descuidando bastante....

Vivo en Granada, no hay apple Store y no podía moverme hacia Málaga o Murcia... Es lo que debería de haber hecho, ahora dos semanas sin móvil. Vaya hij*dep*t* los de vodafone

Vive
Volver a Vodafone