[CONSEJO] Conseguir Promoción descuento por un año en Movistar Internet Radio

26.416 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruan22
Hola.me podéis facilitar el teléfono de retenciones de movistar de líneas fijas??
Gracias


Buenas. No hay retención portados para línea fija. Actualmente tampoco hay ofertas para retener clientes.
 #12
Escrito   0  0  
Vamos a subir el hilo

up
 #13
Escrito   0  0  
Up

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Hola,

mis padres tienen un caso parecido, con descuento de movistar de internet y fijo con 50% por adsl en su caso a 32,90 euros o algo así les sale,

el año pasado conseguí ese descuento dando de baja adsl del fusión y dejando solo el fijo de mis padres y luego volví a contratar internet con la ofertas internet+fijo con 50% descuento, fue un coñazo pero es la única manera que me permitía mantener el fijo con internet a mis padres sin que pagaran todo lo que había subido el fusión,

al grano, ¿alguién ha vuelto a hacer lo mismo otro año? ¿se podría hacer otra vez? imagino que sí pues es dar de baja internet y luego una vez dada de baja contratar otra vez, mes que viene les finaliza el descuento y tengo que ir mirándolo

Gracias anticipadas
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Hola,

mis padres tienen un caso parecido, con descuento de movistar de internet y fijo con 50% por adsl en su caso a 32,90 euros o algo así les sale,

el año pasado conseguí ese descuento dando de baja adsl del fusión y dejando solo el fijo de mis padres y luego volví a contratar internet con la ofertas internet+fijo con 50% descuento, fue un coñazo pero es la única manera que me permitía mantener el fijo con internet a mis padres sin que pagaran todo lo que había subido el fusión,

al grano, ¿alguién ha vuelto a hacer lo mismo otro año? ¿se podría hacer otra vez? imagino que sí pues es dar de baja internet y luego una vez dada de baja contratar otra vez, mes que viene les finaliza el descuento y tengo que ir mirándolo

Gracias anticipadas


Mientras esté la promoción vigente se puede hacer. Este mes está. La baja del ADSL se tiene que hacer desde el 1004, el alta desde la web.
 #16
Escrito   0  0  
Con el precio que comentas deduzco que no tienes Fusión. Porqué no haces la Fusión Cero?

Es compatible con Radio y por la diferencia tendrías las dos líneas móviles.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kosu
Buenos días foreros,

Tengo una duda, en 2 días termina una promoción de bienvenida que me dieron al contratar Movistar Internet Radio en mi casa, en vez de pagar 52,40€ que creo que vale pago 32,30€ durante 12 meses, a ese precio me interesa seguir pero no a 52,40€, he llamado directamente a bajas y no me han ofrecido nada, solo si quería dar de baja la línea....

Alguna idea de como conseguir que me den otro año con descuento aunque sea firmando una permanencia de 1 año????
Conocéis otro producto con el precio similar y sin límite de descarga como da Movistar?

Agradezco enormemente vuestra ayuda.

Saludos!


¡Hola!

Yo también tengo el sistema de "radio". Donde vivo, está cableado pero sólo a un vecino le dan servicio "convencional".

Los demás tenemos router 4G y parabólica. Por cierto, con muy buena cobertura 4G no llega a 10 MB.

A mí no me dieron la oferta de bienvenida.

Tengo una duda ¿Por qué pagarás al finalizar tu oferta 52,40€? Yo pago 48€,con el móvil, tele y fijo. (A ver si me van a subir el precio 🤔emoticon guiño.

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vitamina
¡Hola!

Yo también tengo el sistema de "radio". Donde vivo, está cableado pero sólo a un vecino le dan servicio "convencional".

Los demás tenemos router 4G y parabólica. Por cierto, con muy buena cobertura 4G no llega a 10 MB.

A mí no me dieron la oferta de bienvenida.

Tengo una duda ¿Por qué pagarás al finalizar tu oferta 52,40€? Yo pago 48€,con el móvil, tele y fijo. (A ver si me van a subir el precio 🤔emoticon guiño.


Tú debes tener la Fusión #0 y el precio de 52.40€ es sin tener el móvil asociado ni la TV (sí, cuando no hay promoción compensa la Fusión #0, más servicios y más barato)
 #19
Escrito   1  0  
Yo tengo la promocion de 12 meses de internet fibra 50 Mb. Solo tenfo el fijo y la conexionde internet contratada. Como no tengo fibra me ponen ADSL. Pago 32,40 eur. Me caduca la promocion el 17/04/2018, cuando cumplen los 12 meses. Llamo a movistar y no me ofrecen nada mas que pagar 58 eur por el mismo servicio, o pasarme a fusion con movil, TV,etc.. que me sale más caro, me ofrecen menos que lo tengo contratado en el movil actualmente, una segunda linea que no usaré, La TV qe ya me dirás que voy a ver con un ADSL que me llegan 12 Mb (de 20 maximos teoricos).
Vamos que les digo que No me interesa y que me quiero dar de baja de la conexion de Internet. Me han dicho que lo tramitan en 48 Horas así que el 16/04 tramito la baja de internet. Estaré unos días sin nada y el 20/04 intentaré darme de alta vía web. Ya os contaré.
Volver a Movistar