[CONSEJO] s7 o cambio a iphone 7

7.412 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Una hija mía tiene un S7 y está muy contenta y su funcionamiento en Premium. Otra hija tiene el IPhone 7 y el motivo sólo es el tema intangible. Mi opinión es que a estos niveles de terminales premiun pocos son las diferencias entre ellos, más del tema intangible que eso ya cada cual. Sólo en una cosa creo que el IPhone 7 supera al S7 y es en la cámara de fotos. Del resto, fluidez, rendimiento y funcionamiento están al mismo nivel.

Un saludo


Precisamente la cámara es de las pocas cosas que el iphone 7 no supera al s7 aunque tampoco por mucho, el iphone 7 también tiene una buena cámara, eso y la pantalla. Lo demás mas o menos a la par, seguramente mas fluidez el iphone 7 pero tampoco es una cosa que se note a la ligera, hay que ser un usuario muy exigente para notar que cualquier gama alta le falta fluidez.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Precisamente la cámara es de las pocas cosas que el iphone 7 no supera al s7 aunque tampoco por mucho, el iphone 7 también tiene una buena cámara, eso y la pantalla. Lo demás mas o menos a la par, seguramente mas fluidez el iphone 7 pero tampoco es una cosa que se note a la ligera, hay que ser un usuario muy exigente para notar que cualquier gama alta le falta fluidez.

Como digo hace poco he tenido ambos. La. Cámara del S7 es superior, se nota bastante si haces y has fotos y en condiciones de mala iluminación. Respecto a la fluidez yo no noto esa diferencia el S7 va muy bien al. Igual que el ip7 yo es que creo que cusndo ya se trata de tlf así de gama alta es más bien cuestión de gustos creo..
 #13
Escrito   0  0  
El S7 es un gran terminal y considero que no merece la pena invertir mas dinero en cambiarlo por algo tan similar. Quizas mejor aguantar y pillar mas adelante un iphone 8.

De todas formas, donde este el superamoled de samsung....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @simsmart
El S7 es un gran terminal y considero que no merece la pena invertir mas dinero en cambiarlo por algo tan similar. Quizas mejor aguantar y pillar mas adelante un iphone 8.

De todas formas, donde este el superamoled de samsung....


llevo mucho tiempo siendo reticente a samsung pero es que ultimamente estan haciendo un trabajo muy bueno y apple parece que le esta costando mas de lo deseado ir a ese mismo nivel pero bueno..
es una buena opcion lo que pasa es que luego saldra el s9 etc.. y vuelta a empezar jajaja,
de momento estoy encantado con el s7 y me alegro mucho de haberlo elegido es un movil redondo y la camara para mi que venia de un iphone es brutal
Volver a General